El pasado sábado 10 de agosto, La Casona de Belgrano celebró su primer aniversario con un megaevento muy especial. Micky Sosa, chef de vasta experiencia en gastronomía y experto parrillero, fue el anfitrión del evento. Hubo barras de coctelería, stands y acompañamiento de bodegas, DJ en vivo, sorpresas y el plato más pedido de la Casona: el "Osobuco del Rey".
Alrededor de 150 asistentes disfrutaron de una degustación del "Ossobuco del Rey, plato estrella del restaurante que funciona dentro del Club Belgrano, cuya receta fue detallada por el mismo Micky Sosa.
Por otra parte, había una barra de coctelería y sectores donde se podían degustar los vinos de algunas bodegas que están presentes en la carta de La Casona de Belgrano.
El bartender conocido como "Cubano Vega" también se dio cita con su show de coctelería, entre los cuales el gin tonic fue estrella de la noche.
Todos estuvieron presentes: familia, amigos, mentores, proveedores, socios del Club Belgrano, bodegas y prensa invitada.
"Estoy inmensamente feliz, gracias a todos por el esfuerzo y por haber hecho que este primer aniversario de La Casona de Belgrano haya sido un gran éxito. No somos un bodegón, no somos un restaurante gourmet: somos sin dudas lo mejor de los dos", expresó el dueño de casa.
La Casona de Belgrano se encuentra ubicado dentro del Club Belgrano, uno de los más tradicionales en el norte de la ciudad, en la calle Arribeños 1701, esquina José Hernández.
Sus horarios de atención son de martes a sábados de 20:00 a 23:30. IG: @lacasonadebelgrano. Reservas por Wokiapp.
El restaurante de Recoleta ofrece en este comienzo de año un menú de 9 pasos, preparado con carnes de Muge y maridaje con vinos de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.