CON MENÚ DE PASOS INCLUIDO

Olympo Sky Bar a puro tango

Miércoles, 26 de junio de 2024

After office o cena en un piso 31 con vista 360° y de yapa, un espectacular show de tango. Es lo que ofrece Olympo Sky Bar, desde el 30 de junio, los días domingos, lunes y martes, a partir de las 20:00.

En el piso 31 del edificio Lex Tower, en la Avenida Corrientes al 1400, abrió sus puertas hace dos años el que se ha transformado en el Sky Bar con una de las vistas más espectaculares de Buenos Aires.

En Olympo se puede disfrutar de tragos de autor, una variada selección de vinos y menú de tres pasos, mientras la vista se pierde en algunos de los edificios más icónicos de la Ciudad, como el Teatro Colón, el Palacio Barolo, el Congreso Nacional y, por supuesto, el Obelisco.

Pero lo que realmente distingue a Olympo Sky Bar es que, además de ofrecer una muy buena propuesta gastronómica y coctelera, que nos permite apreciar las luces de la ciudad en su formato 360°, ahora se suma un espectáculo de tango de primer nivel.

Se trata de Olympo Tango, el show de una hora y media cuyo eje central del show está dado por el nombre del lugar: Olympo. Así nos emocionan recreando a figuras históricas del tango, como Carlos Gardel, Osvaldo Pugliese, Tita Merello y Astor Piazzolla.

El espectáculo se desarrolla haciéndonos revivir las mejores obras de estos íconos del tango, con músicos, cantantes y bailarines guiando al público a través de sus obras maestras.

El espectáculo está dividido en bloques, comenzando con Pugliese como figura central y sus piezas más famosas de la época dorada del tango. Luego, con un tono más alegre y romántico, se evocan a figuras como Carlos Gardel y Tita Merello, con interacción directa entre bailarines y espectadores.

Finalmente, con Piazzolla como referente, el tango moderno y rupturista toma el centro de la escena, con el telón de fondo de la vista única de Buenos Aires desde el piso 31.

El cierre del show es con una pieza clásica, "Canaro en París", donde todo el elenco se une para dar un final vibrante a esta experiencia única en Buenos Aires.

La carta propone un menú de tres pasos, que incluye entradas como empanadas tradicionales con salsa yasgua del NOA; ensalada de peras con hinojo, almendras y vinagreta de queso azul y curry; ensalada tibia de mar, y magret de pato ahumado con pomelo y miel de caña.

Los principales son bife de chorizo con milhojas de papas, criolla de hinojo y limón; pamplona de pollo con humita norteña y salsa de choclo; casoncelli de cabutia, amaretti y fondue de tomate; lomo de ternera con endivias, croquetas de papa y almíbar de lemon grass, y trucha patagónica con manteca de alcaparras y ratatouille.

Los postres: cremoso de chocolate con pimienta rosa y aceite de oliva; deconstrucción de flan con dulce de leche y helado de crema americana; créme brulée de pistachos.

Si bien se puede concurrir sin reserva previa, se recomienda hacerlo para asegurarse el lugar.

Dirección: Avenida Corrientes 1464 CABA. Para más información y seguirlos en redes, en Instagram están como @olympo.skybar

Más de Gastronomía
La Revolución Francesa se celebra en L'Atelier Bistró
Gastronomía

La Revolución Francesa se celebra en L'Atelier Bistró

L'Atelier Bistró, el clásico de la Zona Norte de los chefs Verónica Morello y Charly Forbes, celebra esta noche el 235° aniversario de la Revolución Francesa con un menú muy especial.
La Cabrera cantó segunda en Miami
Gastronomía

La Cabrera cantó segunda en Miami

La casa de carnes argentina celebró la apertura de su segundo local en Miami, ubicado en 2895 McFarlane Rd, a solo metros del famoso centro comercial al aire libre CocoWalk, en el barrio de Coconut Grove.
Olam cruza la Cordillera
Gastronomía

Olam cruza la Cordillera

El chef Sergio Barroso, un madrileño radicado en Chile, estará presente esta noche en Azafrán, para ofrecer un menú especial junto a su colega Sebastián Wigandt. Traerá de este lado de la Cordillera algunas creaciones de la carta de Olam.