Ubicado en el corazón de Villa Crespo, Antro - Cocina en Cueva ofrece mucho más que una simple comida; es una experiencia gastronómica diferente a todo lo conocido.
Al entrar en este cautivador espacio, los visitantes son envueltos por la atmósfera de una cueva. Y allí adentro está Antro, el restaurante que se destaca por su enfoque innovador en la presentación de sus platos. Cada uno de los 14 pasos del menú estilo fusión nikkei, está pensado para disfrutarlo con las manos, siguiendo la tradición de tiempos antiguos y sumergiendo a los comensales en una experiencia sensorial única.
El novedoso menú al estilo omakase está maridado con una selección de vinos de alta gama a cargo de Pablo Colina, sommelier de la cueva. Con una extensa carta que abarca más de 200 etiquetas, tanto clásicas como innovadoras, el objetivo es fusionar el estilo nikkei con etiquetas especiales.
Desde pulpo confitado en aceite de oliva hasta delicados nigiris y cortes de sashimi con pesca del día, los platos están diseñados para una retrospectiva de volver a las raíces de la cultura de comer con las manos.
Además, se suma a la degustación un ceviche que combina a la perfección sabores y texturas delicados. Los temakis, envueltos en alga nori y con ingredientes frescos y sabrosos, son otro punto destacado del restaurante.
Para finalizar el recorrido, se encuentra un bar exclusivo en el entrepiso, donde se puede disfrutar de una novedosa coctelería de autor.
"Proponemos un novedoso concepto de ‘cocina en cueva' que no existía en Buenos Aires a través de experiencia en la que tanto la comida como el vino son protagonistas, a lo que se suma el hecho comer con las manos, la música y lo visual", comenta Juan Pedro Pascucci, uno de los dueños de Antro.
Antro - Cocina en Cueva - Gurruchaga 1145, Villa Crespo. Horarios: todos los días de 21:00 a 01:00. Solo con reservas a través de Meitre. IG: @antro.cocinaencueva
Oporto Almacén, en la esquina de Núñez anuncia la llegada de "Vinos del Mundo", de la mano del periodista especializado y sommelier Mariano Fresco (@frescoenelaire).
Junto a la Bodega Catena Zapata, La Dorita ofrece un menú de tres pasos con una botella de vino D. V. Catena cada dos personas. Imbatible relación precio calidad. Disponible al mediodía y a la noche.
La clásica parrilla de Palermo, en sus dos sucursales, lanza una propuesta que incluye entrada, principal, postre y una botella de vino de bodega Andeluna. Este menú estará disponible únicamente durante este fin de semana.