Para el próximo sábado, festejando la fiesta patria del 25 de Mayo, el restaurante dentro del Club Belgrano ofrecerá a los socios un menú especial en la noche. Los no socios podrán pedir el locro a la carta.
Muchos aún se preguntan por qué se ofrece locro para las fechas patrias. Miguel Ángel Sosa, el chef de La Casona de Belgrano, lo define así: "es un plato que refleja la cultura gastronómica argentina, producto del uso del maíz en el norte de nuestro país y que luego recibió el aporte de los inmigrantes a través de las proteínas; en síntesis, una fusión de lo que es nuestro país".
Por ello es que el próximo sábado, 25 de Mayo, en el restaurante dentro del Club Belgrano habrá un menú exclusivo para socios como plato del día durante el almuerzo en el buffet, en tanto que por la noche, a partir de las 20:00, el menú incluirá una empanada de carne cortada a cuchillo, locro libre, flan mixto y una bebida (gaseosa, agua, cerveza o copa de vino).
Todo por $ 15.000 pagando en efectivo. Los no socios que concurran esa noche, podrán pedir el locro a la carta.
Asimismo, ya está vigente la nueva carta de otoño - invierno, en la cual el ossobuco braseado sigue siendo un plato muy requerido por los comensales.
La Casona de Belgrano abre de martes a sábados, con dos turnos de reservas: a las 20:00 y a las 22:00. En Arribeños 1701 esquina José Hernández, Belgrano.Reservas por Woki. IG: @lacasonadebelgrano
Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".
Así como el locro y las empanadas son casi "obligados" en un menú patrio, el "Vigilante" es un postre tradicional que no puede faltar en la mesa de los argentinos. Santa Rosa propone una nueva versión que combina queso y dulce en una entrada.
En el corazón de Recoleta, Rufino presenta un menú por pasos, pensado para compartir, donde cada plato recorre sabores clásicos de la parrilla argentina, ejecutados por el chef Jerónimo Bichi.