Para el próximo sábado, festejando la fiesta patria del 25 de Mayo, el restaurante dentro del Club Belgrano ofrecerá a los socios un menú especial en la noche. Los no socios podrán pedir el locro a la carta.
Muchos aún se preguntan por qué se ofrece locro para las fechas patrias. Miguel Ángel Sosa, el chef de La Casona de Belgrano, lo define así: "es un plato que refleja la cultura gastronómica argentina, producto del uso del maíz en el norte de nuestro país y que luego recibió el aporte de los inmigrantes a través de las proteínas; en síntesis, una fusión de lo que es nuestro país".
Por ello es que el próximo sábado, 25 de Mayo, en el restaurante dentro del Club Belgrano habrá un menú exclusivo para socios como plato del día durante el almuerzo en el buffet, en tanto que por la noche, a partir de las 20:00, el menú incluirá una empanada de carne cortada a cuchillo, locro libre, flan mixto y una bebida (gaseosa, agua, cerveza o copa de vino).
Todo por $ 15.000 pagando en efectivo. Los no socios que concurran esa noche, podrán pedir el locro a la carta.
Asimismo, ya está vigente la nueva carta de otoño - invierno, en la cual el ossobuco braseado sigue siendo un plato muy requerido por los comensales.
La Casona de Belgrano abre de martes a sábados, con dos turnos de reservas: a las 20:00 y a las 22:00. En Arribeños 1701 esquina José Hernández, Belgrano.Reservas por Woki. IG: @lacasonadebelgrano
La marca referente en pizzas gigantes y por porción estilo New York, acompaña y alienta a la Selección Argentina en las eliminatorias mundialistas y propone ver los partidos en algunos de sus locales, mientras se disfruta de su propuesta gastronómica.
Hoy se presenta en Auténtico, el restaurante mendocino, la nueva carta de otoño de coctelería, de la mano del bartender Diego Fernández. Llamativamente, estas creaciones llevan nombres de postres. Próximamente se viene el menú de otoño diseñado por el chef Gastón Pérez.
Cada 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Tiramisú, un postre originario de la región del Véneto, que con fuerza se instaló en la gastronomía internacional y es muy consumido también en la Argentina.