Y NUEVA CARTA DE OTOÑO-INVIERNO

Locro del 25 en La Casona de Belgrano

Miércoles, 22 de mayo de 2024

Para el próximo sábado, festejando la fiesta patria del 25 de Mayo, el restaurante dentro del Club Belgrano ofrecerá a los socios un menú especial en la noche. Los no socios podrán pedir el locro a la carta.

Muchos aún se preguntan por qué se ofrece locro para las fechas patrias. Miguel Ángel Sosa, el chef de La Casona de Belgrano, lo define así: "es un plato que refleja la cultura gastronómica argentina, producto del uso del maíz en el norte de nuestro país y que luego recibió el aporte de los inmigrantes a través de las proteínas; en síntesis, una fusión de lo que es nuestro país".

Por ello es que el próximo sábado, 25 de Mayo, en el restaurante dentro del Club Belgrano habrá un menú exclusivo para socios como plato del día durante el almuerzo en el buffet, en tanto que por la noche, a partir de las 20:00, el menú incluirá una empanada de carne cortada a cuchillo, locro libre, flan mixto y una bebida (gaseosa, agua, cerveza o copa de vino).

Todo por $ 15.000 pagando en efectivo. Los no socios que concurran esa noche, podrán pedir el locro a la carta.

Asimismo, ya está vigente la nueva carta de otoño - invierno, en la cual el ossobuco braseado sigue siendo un plato muy requerido por los comensales.

La Casona de Belgrano abre de martes a sábados, con dos turnos de reservas: a las 20:00 y a las 22:00. En Arribeños 1701 esquina José Hernández, Belgrano. Reservas por Woki. IG: @lacasonadebelgrano

Más de Gastronomía
La Revolución Francesa se celebra en L'Atelier Bistró
Gastronomía

La Revolución Francesa se celebra en L'Atelier Bistró

L'Atelier Bistró, el clásico de la Zona Norte de los chefs Verónica Morello y Charly Forbes, celebra esta noche el 235° aniversario de la Revolución Francesa con un menú muy especial.
La Cabrera cantó segunda en Miami
Gastronomía

La Cabrera cantó segunda en Miami

La casa de carnes argentina celebró la apertura de su segundo local en Miami, ubicado en 2895 McFarlane Rd, a solo metros del famoso centro comercial al aire libre CocoWalk, en el barrio de Coconut Grove.
Olam cruza la Cordillera
Gastronomía

Olam cruza la Cordillera

El chef Sergio Barroso, un madrileño radicado en Chile, estará presente esta noche en Azafrán, para ofrecer un menú especial junto a su colega Sebastián Wigandt. Traerá de este lado de la Cordillera algunas creaciones de la carta de Olam.