Y NUEVA CARTA DE OTOÑO-INVIERNO

Locro del 25 en La Casona de Belgrano

Miércoles, 22 de mayo de 2024

Para el próximo sábado, festejando la fiesta patria del 25 de Mayo, el restaurante dentro del Club Belgrano ofrecerá a los socios un menú especial en la noche. Los no socios podrán pedir el locro a la carta.

Muchos aún se preguntan por qué se ofrece locro para las fechas patrias. Miguel Ángel Sosa, el chef de La Casona de Belgrano, lo define así: "es un plato que refleja la cultura gastronómica argentina, producto del uso del maíz en el norte de nuestro país y que luego recibió el aporte de los inmigrantes a través de las proteínas; en síntesis, una fusión de lo que es nuestro país".

Por ello es que el próximo sábado, 25 de Mayo, en el restaurante dentro del Club Belgrano habrá un menú exclusivo para socios como plato del día durante el almuerzo en el buffet, en tanto que por la noche, a partir de las 20:00, el menú incluirá una empanada de carne cortada a cuchillo, locro libre, flan mixto y una bebida (gaseosa, agua, cerveza o copa de vino).

Todo por $ 15.000 pagando en efectivo. Los no socios que concurran esa noche, podrán pedir el locro a la carta.

Asimismo, ya está vigente la nueva carta de otoño - invierno, en la cual el ossobuco braseado sigue siendo un plato muy requerido por los comensales.

La Casona de Belgrano abre de martes a sábados, con dos turnos de reservas: a las 20:00 y a las 22:00. En Arribeños 1701 esquina José Hernández, Belgrano. Reservas por Woki. IG: @lacasonadebelgrano

Más de Gastronomía
El gran robot de la cocina
Gastronomía

El gran robot de la cocina

THAR S.A, distribuidora local de las marcas Thermomix y Kobold, anuncia para el mes de julio la preventa de TM7, la última generación del robot que combina más de 20 modos de cocina y ofrece más de 100.000 recetas de todo el mundo fáciles, sanas y ricas para preparar en casa.
Torneo Federal de Chefs de FEHGRA
Gastronomía

Torneo Federal de Chefs de FEHGRA

Veinte equipos de cocineros, representantes de establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, competirán en la Gran Final del Torneo Federal de Chefs, que se llevará a cabo en HOTELGA. Ya se definieron 14 equipos finalistas, tras superar las exigentes Rondas Clasificatorias.
Saga Asiática en ApuNena
Gastronomía

Saga Asiática en ApuNena

El próximo lunes 21 de julio, ApuNena -la cantina de tapas asiáticas del barrio de Chacarita-, será sede de una nueva edición del ciclo Saga Asiática, con una propuesta centrada en la cocina japonesa. La experiencia, que tendrá lugar en dos turnos (20:00 y 22:00), reunirá a cuatro cocineros que ofrecerán un menú único.