Una cerveza 100% argentina. Rabieta lanza el nuevo estilo, Lager Patria, que desde su aroma hasta su sabor evoca un sentido de orgullo y pertenencia argentina.
Como nos tiene acostumbrados, Rabieta sigue buscando experimentar y "malcriar" a su comunidad, con una impronta nacional. Se podrá conseguir en todos sus bares desde hoy, 20 de mayo.
Para rendir homenaje a nuestra Patria, Rabieta creó una lager con ingredientes locales distintivos. En el corazón de la Lager Patria residen los cuatro cereales que se combinan para darle vida: trigo, maíz, cebada y arroz.
"Esta fusión armoniosa produce un carácter suavemente maltoso que, con su final seco y su amargor amigable, invitan a otro sorbo". El resultado es un amargor o IBU de 15, un color o SRM de 4 y un 4.5% de graduación alcohólica o ABV. Tanto en el IBU como en el SRM, cuanto más alto, más amargo o intenso su color, respectivamente.
Inspirada por el deseo de destacar lo mejor de nuestra tierra, Lucía Maschio - brewmaster de Rabieta en "La París", creó una cerveza que combina tradición con modernidad.
"La Lager Patria es un testimonio sobre su dedicación a la calidad, a lo artesano, la exploración y la innovación".
Para celebrar la Semana de Mayo, Rabieta propone un maridaje especial para disfrutar y compartir la Lager Patria, con gastronomía tradicional argentina: empanadas, guiso de lentejas y pastelitos. Este menú estará disponible en todos los bares de Rabieta desde el lunes 20 al sábado 25 de mayo.
La cerveza Lager Patria es un símbolo de identidad, pasión y amor por este hermoso país. Es un recordatorio constante de que Rabieta es 100% malcriada y 100% argentina. Probala en sus bares. www.rabieta.com.ar / @rabieta
Con viñedos que alcanzan los 3.111 metros sobre el nivel del mar, entre los más altos del mundo, la bodega salteña se suma a esta celebración destacando cómo las condiciones extremas de los Valles Calchaquíes llevan a la cepa insignia a su máxima expresión.
Este año, tanto para Pesaj como la Pascua Cristiana, Domaine Bousquet propone celebrar en un brindis multicultural con su ALAVIDA Malbec Orgánico Kosher Mevushal 2024.
El consumo de vino sigue en caída libre, pero nadie parece darse cuenta de que la sofisticación y la manera en le han complicado la vida al consumidor medio, es parte importante del problema. En los últimos días, no pudimos menos que coincidir con el colega mendocino Federico Lancia, quien publicó una nota en MDZ titulada "descorchar un vino sin miedo: la dictadura del experto que nadie pidió".