EN SAN CARLOS DE BARILOCHE

Vuelve PURO VINO BRC

Viernes, 10 de mayo de 2024

La 7ma edición de la feria de vinos más importante de la Patagonia tendrá lugar en San Carlos de Bariloche, los días jueves 6 y 7 de junio. Durante la primera jornada de PURO VINO BRC se realizará el tasting, mientras que el viernes 7 de junio estará abierta al público en general.

Por:

Una buena oportunidad, tendrán los amantes del vino para encontrarse en los salones de BEC (Bariloche Eventos y Convenciones), y compartir las propuestas que hicieron de PURO VINO BRC la feria número 1 en la región.

El jueves 6 de junio, el tasting reunirá a un panel de enólogos, sommeliers y profesionales de la industria del vino, para una cata de etiquetas de alta gama, especialmente seleccionados para mostrar la variedad y amplitud de nuestra vitivinicultura.

El viernes 7, por su parte, la feria tendrá lugar en los tres pisos de BEC, donde se reunirán bodegas de distintas regiones vitivinícolas del país, para mostrar sus nuevos productos y cosechas.

Como cada año, PURO VINO BRC renueva su compromiso de reducción de residuos y colaboración con el comedor Gotitas de Esfuerzo pidiendo un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresar.

Las entradas estarán a la venta a la brevedad de manera online. Puro Vino BRC, organizado por Nicolás Noceti y Rebeca Leal Díaz. BEC (Bariloche Eventos y Convenciones). Dirección: España 415, Bariloche. Facebook: Puro Vino Bariloche / Instagram: @purovinobrc

Más de Bebidas
Petite Histoire en ALMA Restaurant
Bebidas

Petite Histoire en ALMA Restaurant

ALMA Restaurant inaugura un ciclo llamado Petite Histoire, en el que se proponen degustaciones guiadas de diferentes bodegas del país. El primer encuentro tendrá lugar en el salón privado de ALMA, llamado "La Guarda" el miércoles 8 de mayo, de 19:00 a 21:00. Los cupos son limitados y el valor es de $ 40.000 (incluye cocktail de bienvenida).
Nueva añada de Araucana Azul
Bebidas

Nueva añada de Araucana Azul

Este nuevo blend patagónico combina una selección de uvas recogidas a mano del viñedo Araucana, en el Valle Azul del Río Negro. Está compuesto por un corte de Malbec, Merlot y Petit Verdot, con un paso de 16 meses por barricas de roble francés.
Pink Bourbon de Colombia
Bebidas

Pink Bourbon de Colombia

La marca que ideó una alternativa al uso de cápsulas descartables, ahora presentó junto al especialista Nicolás Artusi un nuevo café: Colombia Pink Bourbon.