La 7ma edición de la feria de vinos más importante de la Patagonia tendrá lugar en San Carlos de Bariloche, los días jueves 6 y 7 de junio. Durante la primera jornada de PURO VINO BRC se realizará el tasting, mientras que el viernes 7 de junio estará abierta al público en general.
Por:
Cargando...
Cargando...
Una buena oportunidad, tendrán los amantes del vino para encontrarse en los salones de BEC (Bariloche Eventos y Convenciones), y compartir las propuestas que hicieron de PURO VINO BRC la feria número 1 en la región.
El jueves 6 de junio, el tasting reunirá a un panel de enólogos, sommeliers y profesionales de la industria del vino, para una cata de etiquetas de alta gama, especialmente seleccionados para mostrar la variedad y amplitud de nuestra vitivinicultura.
El viernes 7, por su parte, la feria tendrá lugar en los tres pisos de BEC, donde se reunirán bodegas de distintas regiones vitivinícolas del país, para mostrar sus nuevos productos y cosechas.
Como cada año, PURO VINO BRC renueva su compromiso de reducción de residuos y colaboración con el comedor Gotitas de Esfuerzo pidiendo un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresar.
Las entradas estarán a la venta a la brevedad de manera online. Puro Vino BRC, organizado por Nicolás Noceti y Rebeca Leal Díaz. BEC (Bariloche Eventos y Convenciones). Dirección: España 415, Bariloche. Facebook: Puro Vino Bariloche / Instagram: @purovinobrc
Bodega Navarro Correas vuelve a marcar tendencia en el mercado argentino, con el lanzamiento de su clásico espumante Extra Brut en un novedoso formato en lata de 355 ml.
Rabieta vuelve a sorprender con una edición limitada para acompañar la estación más linda, esperada y colorida del año. Florale, una cerveza rubia de cuerpo ligero, refrescante y con un perfil aromático que combina la intensidad de la lavanda con la suavidad de la miel.
Desde 1997, la Evaluación de Vinos de San Juan (EVISAN), es un encuentro anual que vincula ciencia, producción y comunicación con un propósito común: investigar de manera objetiva la calidad sensorial de los vinos elaborados en la provincia.