La 7ma edición de la feria de vinos más importante de la Patagonia tendrá lugar en San Carlos de Bariloche, los días jueves 6 y 7 de junio. Durante la primera jornada de PURO VINO BRC se realizará el tasting, mientras que el viernes 7 de junio estará abierta al público en general.
Por:
Cargando...
Cargando...
Una buena oportunidad, tendrán los amantes del vino para encontrarse en los salones de BEC (Bariloche Eventos y Convenciones), y compartir las propuestas que hicieron de PURO VINO BRC la feria número 1 en la región.
El jueves 6 de junio, el tasting reunirá a un panel de enólogos, sommeliers y profesionales de la industria del vino, para una cata de etiquetas de alta gama, especialmente seleccionados para mostrar la variedad y amplitud de nuestra vitivinicultura.
El viernes 7, por su parte, la feria tendrá lugar en los tres pisos de BEC, donde se reunirán bodegas de distintas regiones vitivinícolas del país, para mostrar sus nuevos productos y cosechas.
Como cada año, PURO VINO BRC renueva su compromiso de reducción de residuos y colaboración con el comedor Gotitas de Esfuerzo pidiendo un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresar.
Las entradas estarán a la venta a la brevedad de manera online. Puro Vino BRC, organizado por Nicolás Noceti y Rebeca Leal Díaz. BEC (Bariloche Eventos y Convenciones). Dirección: España 415, Bariloche. Facebook: Puro Vino Bariloche / Instagram: @purovinobrc
Alta-Yarí, bodega boutique ubicada en el corazón de Gualtallary, presentó la nueva cosecha 2020 de su icónico Gran Corte, un vino que refleja con precisión la identidad del terruño y el espíritu de elaboración característico.
El 3 de mayo es una fecha clave para la Bodega Chakana: coincide con el final de la cosecha, el aniversario de la bodega y una pausa intencionada. Un momento para mirar hacia atrás, agradecer lo recorrido y definir con claridad los próximos pasos.
Los herederos del ingeniero belga, Gustave André de Glymes, rinden homenaje a los valores y tradiciones familiares con el lanzamiento de su primer vino: André de Glymes 100 Años Después", un Gran Malbec de guarda de la cosecha 2019, que se presenta en una edición limitada de 3.000 botellas.