MENÚ DE CUATRO BANDERAS

Alo's continúa celebrando sus 10 años de trayectoria

Jueves, 9 de mayo de 2024

El próximo sábado 11 de mayo, en el marco de un nuevo festejo de su 10mo aniversario, el restaurante de Alejandro Feraud abre su cocina a chefs de Panamá, Uruguay, el Perú y la Argentina.

El próximo sábado 11 de mayo, desde las 13:00, Alo´s continuará con los festejos por sus 10 años de trayectoria. En esta ocasión, Alejandro Feraud recibirá a reconocidos chefs nacionales e internacionales, quienes prepararán platos distintivos de sus propuestas culinarias en cada uno de sus restaurantes. proyectos. El evento estará acompañado por vinos de la Bodega Catena Zapata.

En esta nueva celebración se presentarán el chef panameño Fulvio Miranda, de Cantina del Tigre (@cantinadeltigre); las cocineras uruguayas Vanina Canteros y Natalia Suesca de Manzanar (@manzanar.restaurant); el peruano James Berckmeyer de Cosme (@cosme.pe) y, finalmente, el equipo de Mad Pasta (@madpastahouse), integrado por Lucas Canga, Clara Corso y Félix Babini.

EL MENÚ

COSME: Dumpling de tendón // Bun de panceta

MANZANAR: Caldo de res // Pincho de molleja y salsa de ají // Pincho de cordero, sarmoriglio // Postre: brulée de dulce de leche

CANTINA DEL TIGRE: Cóctel de mariscos afrocaribeño //Sándwich de Carnaval

MAD PASTA HOUSE: Ñoqui frito de papa con tartar de búfalo // Pasta de cholgas y colinabo

ALO´S: Codorniz. Postre: torrija con helado de almendra

ALO'S BISTRÓ - Dirección: Avenida Blanco Encalada 2120, Boulogne, San Isidro. Día y horario: sábado 11 de mayo, a las 13:00. Instagram: @alosbistro

Más de Gastronomía
Día Internacional de la Cocina Italiana
Gastronomía

Día Internacional de la Cocina Italiana

La 15a edición del Día Internacional de la Cocina Italiana (IDIC) se celebrará en todo el mundo, el próximo 18 de mayo. El plato elegido para este año es la caponata alla siciliana, y en L'adesso la ofrecerán a precio promocional.
Menú de Mediodía en Mondongo & Coliflor
Gastronomía

Menú de Mediodía en Mondongo & Coliflor

Por $ 7.200 (valor de mayo de 2024), el bodegón de Parque Chacabuco te ofrece panera, alubias, plato principal y postre, más bebida. Una bicoca en tiempos de crisis.
Cocina "criolla" sin animales
Gastronomía

Cocina "criolla" sin animales


En el corazón de Recoleta, Seibo propone un menú con impronta "criolla" pero sin proteínas animales. Una propuesta sui generis a la que no escapamos los omnívoros, pero que está destinada principalmente a un tipo de público en particular.