Milión propone una experiencia gastronómica distinta convocando a un chef invitado, quien tomará la cocina del restaurante de Recoleta por una sola noche. El inicio del ciclo estará a cargo de Ignacio Bravo (Casa Pasto, Nakuri Uronaki), el próximo martes 16 de abril.
Milión, el restaurante ubicado en Recoleta, propone a consiste en invitar a un chef amigo a hacerse cargo dela cocina por una única noche. En esta ocasión, dará inicio a este ciclo el chef Ignacio Bravo@nachobravoclips, dueño de una de las nuevas parrillas palermitanas que convoca a los extranjeros (Casa Pasto) y de un omakase sui generis llamado (Nakuri Uronaki).
Además de las creaciones de chef invitado, los comensales tendrán la oportunidad de acompañar cada plato con una selección de vinos de la Bodega Alma Negra@domainealmanegra.
El menú lo desarrollará junto con el chef residente de Milión, Junior Vargas@chefjuniorvargasg el martes 16 de abril, a las 20:00.
MENÚ "LE PLAT"
Entradas (a elección)
Mollejas Fusión: mollejas crocantes en base de humita con chimichurri nikkei.
Humus de albahaca: con crocante de berenjena perfumada con aceite de oliva.
Alma Negra Blanc de Blancs
Principales (a elección)
Chaufa con tataki de bife: salteado de arroz oriental acompañado de tataki de bife al grill y salsa agridulce.
Risotto de finca: cremoso de trigo pelado en leche de coco y curry con cabutia gratinada.
Alma Negra Blend de tintas
Postres (a elección)
Volcán Passion: volcán de chocolate con corazón de maracuyá, acompañado de helado de chocolate negro en oliva y sal marina.
Suspiro limeño: manjar blanco infusionado con lemon grass y coronado con merengue de vino tinto.
Alma Negra Blanc de Blancs Espumante
El menú cuesta $ 25.000 por persona e incluye también el agua mineral con o sin gas.
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.