DE MAR DEL PLATA A BUENOS AIRES

Pan dulce Fonte d' Oro

Viernes, 8 de diciembre de 2023

Desde 1967, la cafetería marplatense está presente con su pan dulce artesanal, elaborado sin ningún tipo de conservantes, en sus versiones tradicional o premium. Se vende en formato individual, latas para coleccionar o en cajas.

La Fonte D'Oro, la tradicional cafetería de Mar del Plata con sedes en la Capital Federal, está presente una vez más en la mesa navideña con su clásico pan dulce, en versión tradicional o premium, elaborado de manera 100% artesanal y sin ningún tipo de conservantes.

El pan dulce tradicional viene relleno de nueces, almendras, avellanas y frutas abrillantadas, mientras que el premium se compone de nueces, castañas de cajú, almendras y avellanas. Los dos se distinguen por ser muy abundantes y estar hechos a base de manteca, lo que da como resultado una textura bien suave y esponjosa.

A ambas opciones las preparan al estilo milanés (de forma cilíndrica y alta, ya sea de 100 ó 500 gramos), o al estilo genovés (redondo y chato, en presentación de 850 gramos). Están disponibles en caja o en latas para coleccionar, y se pueden adquirir tanto en los locales de la marca y para residentes de Mar del Plata podrán también adquirirlo en su tienda online.

www.lafontemarket.com/comocomprar

LA FONTE D'ORO

Direcciones Mar del Plata: Constitución 4802, Av. Libertad 2928, Hipólito Irigoyen 1603, Buenos Aires 2098, Martín Miguel de Güemes 2782, Bv. Peralta Ramos 3887, Leandro N. Alem 3913, Córdoba 4598, Av. Luro 3224, San Martín 2604, Mario Bravo 4550 (local 11), Sarmiento 2685, Alem 2427, Av. Pedro Luro 7436, Paseo V. Campo UTF 2, Av. J.J Paso 2430, Rawson 2902, Gral. Roca 1256.

Direcciones en CABA: Cerrito 814, y Charcas esq. Salguero.

Instagram: @lafontedoro

Más de Gastronomía
Probamos nuevos platos en Raggio Osteria
Gastronomía

Probamos nuevos platos en Raggio Osteria

En esta nueva visita a Raggio Osteria, pudimos probar algunos de los platos recientemente incorporados a la carta por el chef Sebastián Raggiante.
Ko-Hi San dulce y salado
Gastronomía

Ko-Hi San dulce y salado

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Pasticceria veramente italiana
Gastronomía

Pasticceria veramente italiana

No estaba equivocado el multifacético Carlo Contini, cuando ideó Martinelli Caffè a imagen y semejanza de lo que podemos encontrar en Italia. En efecto, no había por estos lares un lugar que rindiera tributo a la vera pasticceria italiana, donde además se sirve el café espresso perfecto (Segafredo). La parte salada incluye la famosa piadina romagnola y los sándwiches de focaccia de varios sabores, y voluminosas picadas con productos mayormente locales, pero al estilo italiano.