Este viernes por la noche, el restaurante con sede en el Hipódromo de Palermo ofrecerá un menú de tres pasos con maridaje de espumantes. Este evento es una buena oportunidad para degustar el nuevo menú de BAGA Buenos Aires, con las especialidades propuestas por el chef Dante Liporace.
El próximo viernes 1° de diciembre, a partir de las 21:00, el Restaurante BAGA Buenos Aires se vestirá de gala para vivir un evento único: Barón B Les Nuits. De esta manera, los asistentes probarán algunos de los platos del nuevo menú creado por el chef Dante Liporace.
Menú Barón B Les Nuits
Entrada a elección:
Burrata con jugo de lechuga, olivas marinadas, naranja y jamón
Tartare de salmón, mayonesa de kimchi, papas paille, alga nori.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Extra Brut
Principal a elección:
Risotto con lima, yema curada, crema de mascarpone y tofu
Lomo con ensalada de endivias, frutos secos garrapiñados al curry, gremolata.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Brut Nature
Postre a elección:
Chocolate, inglesa de jengibre, helado de mate.
Espuma de flan, helado de crema, manzana.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Brut Rosé
Precio con maridaje: $ 40.000 - Precio sin maridaje: $ 30.000
BAGA - Dirección: Avenida del Libertador 4101, Palermo.
Con cupos limitados por turno y fechas ya avanzadas, el Ciclo Omakase de 12 pasos cuenta con pocos cupos disponibles para disfrutar de esta propuesta, durante lo que queda del mes de enero. Con la garantía del itamae Fabián Masuda.
Con motivo del Día Internacional de la Cocina Italiana, que se festeja el 17 de enero L'adesso pondrá el foco en uno de los grandes clásicos del recetario romano: la pasta alla gricia, elaborada con guanciale hecho en casa, queso pecorino y pimienta negra.
Para la RAE significa: "porción de masa, generalmente redonda u ovalada, hecha con un picadillo de jamón, carne, pescado, huevo u otros ingredientes y que, ligado con besamel, se reboza en huevo y pan rallado, y se fríe en aceite abundante". Pero en nuestro lunfardo, la croqueta es el "cerebro" o la "cabeza". O sea que, para estar bien de la croqueta (aunque parezca mentira también tiene su día de celebración), este 16 de enero no debe faltar en tu plato.