Este viernes por la noche, el restaurante con sede en el Hipódromo de Palermo ofrecerá un menú de tres pasos con maridaje de espumantes. Este evento es una buena oportunidad para degustar el nuevo menú de BAGA Buenos Aires, con las especialidades propuestas por el chef Dante Liporace.
El próximo viernes 1° de diciembre, a partir de las 21:00, el Restaurante BAGA Buenos Aires se vestirá de gala para vivir un evento único: Barón B Les Nuits. De esta manera, los asistentes probarán algunos de los platos del nuevo menú creado por el chef Dante Liporace.
Menú Barón B Les Nuits
Entrada a elección:
Burrata con jugo de lechuga, olivas marinadas, naranja y jamón
Tartare de salmón, mayonesa de kimchi, papas paille, alga nori.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Extra Brut
Principal a elección:
Risotto con lima, yema curada, crema de mascarpone y tofu
Lomo con ensalada de endivias, frutos secos garrapiñados al curry, gremolata.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Brut Nature
Postre a elección:
Chocolate, inglesa de jengibre, helado de mate.
Espuma de flan, helado de crema, manzana.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Brut Rosé
Precio con maridaje: $ 40.000 - Precio sin maridaje: $ 30.000
BAGA - Dirección: Avenida del Libertador 4101, Palermo.
Fiel a su filosofía de "cocina de territorio", el Restaurante Territorio Aura presenta "TIERRA", un nuevo espacio que ofrece una propuesta gastronómica creada por los chefs Martín Sclippa y Estefanía Maiorano. Lo definen así: "en este nuevo nivel, la casa revela una cocina que celebra la materia prima con respeto y precisión, transformando los sabores del campo, el monte y la montaña en un relato gastronómico único".
A mediados de junio abrió sus puertas en Colegiales, una nueva propuesta de cocina peruana fusión: Ono Nikkei. Se trata de la ampliación de un restaurante que nació originalmente en Ciudad Evita, de la mano de la dupla Alfredo Sansone y Daniela Franco. Generosa cocina nikkei a precio amable.
Carmen renueva su carta, y celebra la primavera con nuevos sabores al fuego. El restaurante y pastificio liderado por el chef Nacho Feibelmann, presenta una nueva carta que combina técnica, producto y fuego. Con las brasas como eje, se reinterpretan las pastas desde una mirada creativa.