Este viernes por la noche, el restaurante con sede en el Hipódromo de Palermo ofrecerá un menú de tres pasos con maridaje de espumantes. Este evento es una buena oportunidad para degustar el nuevo menú de BAGA Buenos Aires, con las especialidades propuestas por el chef Dante Liporace.
El próximo viernes 1° de diciembre, a partir de las 21:00, el Restaurante BAGA Buenos Aires se vestirá de gala para vivir un evento único: Barón B Les Nuits. De esta manera, los asistentes probarán algunos de los platos del nuevo menú creado por el chef Dante Liporace.
Menú Barón B Les Nuits
Entrada a elección:
Burrata con jugo de lechuga, olivas marinadas, naranja y jamón
Tartare de salmón, mayonesa de kimchi, papas paille, alga nori.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Extra Brut
Principal a elección:
Risotto con lima, yema curada, crema de mascarpone y tofu
Lomo con ensalada de endivias, frutos secos garrapiñados al curry, gremolata.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Brut Nature
Postre a elección:
Chocolate, inglesa de jengibre, helado de mate.
Espuma de flan, helado de crema, manzana.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Brut Rosé
Precio con maridaje: $ 40.000 - Precio sin maridaje: $ 30.000
BAGA - Dirección: Avenida del Libertador 4101, Palermo.
En Los Cardales, Estancia Vigil Buenos Aires ofrecerá un menú creado por el chef Diego Irato, en homenaje al Día Internacional de la Mujer. La propuesta comienza con una copa de bienvenida, y continúa con un menú de cuatro pasos, con vinos de la Bodega Catena Zapata.
La sucursal de Costanera Norte de Ribs al Río, será escenario de una nueva edición del certamen que reúne a los mejores ahumadores del país. Será el próximo 28 de marzo, de 12:00 a 00:00.
Ubicado en un edificio histórico, Raíces Cocina Casera revaloriza la gastronomía típica argentina desde una mirada contemporánea. Con una propuesta liderada por la chef Fernanda Tabares, el restaurante combina memoria y sabores en una carta amplia que recorre la gastronomía de nuestros hogares. Tradición y remembranzas.