Este viernes por la noche, el restaurante con sede en el Hipódromo de Palermo ofrecerá un menú de tres pasos con maridaje de espumantes. Este evento es una buena oportunidad para degustar el nuevo menú de BAGA Buenos Aires, con las especialidades propuestas por el chef Dante Liporace.
El próximo viernes 1° de diciembre, a partir de las 21:00, el Restaurante BAGA Buenos Aires se vestirá de gala para vivir un evento único: Barón B Les Nuits. De esta manera, los asistentes probarán algunos de los platos del nuevo menú creado por el chef Dante Liporace.
Menú Barón B Les Nuits
Entrada a elección:
Burrata con jugo de lechuga, olivas marinadas, naranja y jamón
Tartare de salmón, mayonesa de kimchi, papas paille, alga nori.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Extra Brut
Principal a elección:
Risotto con lima, yema curada, crema de mascarpone y tofu
Lomo con ensalada de endivias, frutos secos garrapiñados al curry, gremolata.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Brut Nature
Postre a elección:
Chocolate, inglesa de jengibre, helado de mate.
Espuma de flan, helado de crema, manzana.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Brut Rosé
Precio con maridaje: $ 40.000 - Precio sin maridaje: $ 30.000
BAGA - Dirección: Avenida del Libertador 4101, Palermo.
El jueves 6 de noviembre, L' Atelier Bistró celebrará una nueva edición de su clásica noche de jazz, combinando música en vivo y alta cocina francesa en un ambiente íntimo y elegante en el corazón de Martínez.
El emprendimiento, dirigido por los chefs Milton Bertoni y Stefanía Langford, participará de este evento organizado por el gobierno de CABA, que tendrá lugar este fin de semana en el Parque Ferroviario de Colegiales.
Güerrin abre sus puertas como nunca antes: un recorrido único por la pizzería más emblemática de Buenos Aires. Por primera vez en sus más de 90 años de historia, público local y turistas podrán descubrir sus rincones más secretos, en una experiencia guiado por Marcos Giaccaglia, heredero y manager, que recorre la historia, las anécdotas y los sabores que convirtieron a este ícono de la Avenida Corrientes en leyenda porteña.