Mauricio Asta en Martínez

En La Pastelería, el café es Segafredo

Viernes, 8 de septiembre de 2023

Mauricio Asta es embajador de Segafredo. En su local de Martínez, a una cuadra del Unicenter Shopping, nada mejor -para nuestro gusto personal-, que esa perfecta combinación entre macaron con un ristretto de la marca italiana.

"Matás" dos pájaros de un tiro. Probás un macaron, especialidad de Mauricio Asta, a la vez que lo acompañás con un ristretto Segafredo, el café italiano del cual el pastelero es embajador.

Podés disfrutarlos en La Pastelería de Mauricio Asta, Puerto Rico 2357, Martínez, a solo una cuadra de Unicenter Shopping, todos los días incluyendo feriados, de 9.00 a 20.00.

En la bakery y también en la tienda@mauricioasta.com, podés encontrar todos los productos de Segafredo.

Más información en:

www.mauricioasta.com

www.segafredoargentina.com.ar

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.