El miércoles 13, Le Rêve ofrecerá un menú especial en dos turnos. En base a "4 Blends" de la Bodega Almanegra, el chef Rodrigo Da Costa armó otros tantos platos y un postre. Reservas solo a través de Woki.
Por lo general, los menús degustación se arman sobre los platos que propone el chef y luego se armonizan éstos con los diferentes vinos que ofrece la bodega participante.
En el caso que nos ocupa, la cosa es al revés. Porque Rodrigo Da Costa ideó cuatro platos y un postre especialmente para la ocasión, en base a los vinos aportados por la Bodega Almanegra.
La cita es el miércoles 13 de septiembre, en dos turnos: 20.00 y 22.30, con reserva obligatoria a través de Woki. El precio del cubierto por persona, con todo incluido, alcanza a $ 25.000.
A continuación, detallamos el menú:
Blend 1: Almanegra Brut Nature Rosé - crudités de vegetales, frutas de estación, vinagreta de yogur y tuil de miel.
Blend 2: Almanegra Blanco. Tartar de langostinos, pera, avellanas, gel de jazmín, amaranto tostado y emulsión de bisqué.
Blend 3: Almanegra Orange. Pesca del día rôti, nabo brûlée, crocante de cajú, crema de mejillones y citronelle.
Blend 4: Almanegra Tinto. Lomo de cordero mi-cuit, texturas de berenjenas y hongos, quinua frita y consomé de chimichurri.
Postre: Ganache de chocolate fumée, merengue de hibiscus y salsa inglesa.
Le Rêve Bistró - Uriarte 1901 Palermo (1414) CABA. WhatsApp: 54 911 6129-4401. Abierto de martes a sábados de 19:30 a 2:00 AM. Instagram: @lerevebistro
Se trata de un menú aniversario de tres pasos, que incluye también agua y una copa de vino o bebida sin alcohol. A solo $ 33.000 por persona, y descuento del 10% por pago en efectivo.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.