Domaine Almanegra en Le Rêve

Un menú de pasos con maridaje al revés

Jueves, 7 de septiembre de 2023

El miércoles 13, Le Rêve ofrecerá un menú especial en dos turnos. En base a "4 Blends" de la Bodega Almanegra, el chef Rodrigo Da Costa armó otros tantos platos y un postre. Reservas solo a través de Woki.

Por lo general, los menús degustación se arman sobre los platos que propone el chef y luego se armonizan éstos con los diferentes vinos que ofrece la bodega participante.

En el caso que nos ocupa, la cosa es al revés. Porque Rodrigo Da Costa ideó cuatro platos y un postre especialmente para la ocasión, en base a los vinos aportados por la Bodega Almanegra.

La cita es el miércoles 13 de septiembre, en dos turnos: 20.00 y 22.30, con reserva obligatoria a través de Woki. El precio del cubierto por persona, con todo incluido, alcanza a $ 25.000.

A continuación, detallamos el menú:

Blend 1: Almanegra Brut Nature Rosé - crudités de vegetales, frutas de estación, vinagreta de yogur y tuil de miel.

Blend 2: Almanegra Blanco. Tartar de langostinos, pera, avellanas, gel de jazmín, amaranto tostado y emulsión de bisqué.

Blend 3: Almanegra Orange. Pesca del día rôti, nabo brûlée, crocante de cajú, crema de mejillones y citronelle.

Blend 4: Almanegra Tinto. Lomo de cordero mi-cuit, texturas de berenjenas y hongos, quinua frita y consomé de chimichurri.

Postre: Ganache de chocolate fumée, merengue de hibiscus y salsa inglesa.

Le Rêve Bistró - Uriarte 1901 Palermo (1414) CABA. WhatsApp: 54 911 6129-4401. Abierto de martes a sábados de 19:30 a 2:00 AM. Instagram: @lerevebistro 

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.