Farfalla, la fábrica de pastas que se hizo restó

Mariposa tecnicolor

Martes, 5 de septiembre de 2023

La fábrica de pastas artesanales con nombre de mariposa (eso quiere decir "Farfalla" en italiano), ubicada en el corazón del barrio Las Cañitas, sumó a su propuesta de comprar en el lugar, la experiencia de un almuerzo en el local de Las Cañitas.

Creada en 2011, con el asesoramiento del chef Edward Holloway, los hermanos Constanza y Gastón Pro, dieron vida a Farfalla y continúan impulsando su crecimiento y ofreciendo a los clientes una nueva oportunidad para degustar las más ricas pastas elaboradas en base a sémola, aceite de oliva y huevos, además de otros platos de cocina italiana clásica.

La calidad de la materia prima, sin conservantes ni colorantes artificiales, y las combinaciones de sabores y colores en las pastas, son elementos que se destacan a esta marca, que cuenta también con otros dos locales en los barrios de Palermo y Belgrano.

Entre las opciones de la carta, en el restó y en materia de pastas rellenas, hay clásicos ravioles de ricota y parmesano; de pollo y verdura; de ricota, verdura y muzzarella; o de calabaza y muzzarella.

No faltan tampoco los ñoquis de papa, los canelones de pollo y verdura, y la lasaña.

También ofrecen milanesa de bife de chorizo con spaghetti rojos de morrones asados y paprika, y raviolones de cordero o salmón, entre otros.

Para quienes lo deseen, se ofrecen opciones de pastas sin proteínas animales, como lasaña y fideos, además de raviolones de lentejas y hongos, de calabaza y almendras, o de tofu y acelga.

Entre los postres, se puede optar por tiramisú, flan casero con dulce y crema, y panna cotta de naranja, en un claro homenaje a la tradición y los sabores italianos.

Los clientes también podrán disfrutar de los infaltables aperitivos que acompañan la propuesta: Aperol Spritz, Negroni y Campari Orange (Garibaldi), y variedad de cervezas.

#Farfalla #PastaArtesanal - Instagram: @farfalla_pastas - Teléfono: +54 911 6718 3658

Sucursales

Venta de pastas frescas y almuerzo a la carta

Cañitas - Soldado de la Independencia 1139
Venta al público: lunes a sábados de 9.30 a 20.00; domingos y feriados de 9.30 a 14.00 (almuerzos martes a sábados, de 12.00 a 15.00).

Venta de pastas frescas
Palermo - Lacroze 2308
Belgrano - Echeverría 3099 (esquina Zapiola)
Martes a sábado de 9.30 a 14, y de 16 a 20. Domingos y feriados de 9.30 a 14.

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.