Vinos con "impacto positivo"

Positive Malbec Night

Lunes, 8 de mayo de 2023

El martes 9 de mayo, en el deck del Buenos Aires Marriott Hotel, se realizará la cuarta edición de este encuentro que permite conocer qué están haciendo las bodegas sustentables argentinas con nuestra cepa insignia: desde blancos de Malbec, hasta rosados y diferentes blends.

El martes 9 del actual llegará la cuarta edición de "Positive Malbec Night", el evento organizado por VIOS Viene Bien y Buenos Aires Marriott, que reúne a los grandes Malbec argentinos de impacto positivo. De 18.00 a 23.00 horas, en el deck del Buenos Aires Marriott Hotel.

En el marco del Malbec World Day, se trata de una oportunidad para conocer qué están haciendo las bodegas argentinas en cuanto a sustentabilidad: su filosofía de trabajo, los sistemas de producción amigables con el medio ambiente y las diferentes propuestas de producción sustentable y de Comercio Justo.

El encuentro reunirá a más de 25 bodegas argentinas y más de 75 etiquetas.

Copa en mano, los asistentes podrán descubrir toda la versatilidad del Malbec y se podrán probar desde blancos elaborados con uva tinta, hasta rosados, varietales y blends, tanto de pequeños productores como de las grandes bodegas argentinas.

Algunas de las bodegas confirmadas son Animal Organic Vineyard, Bodega Argento, Bodega Araujo, Chakana Wines, Domaine Bousquet, Familia Cecchin, Familia Salas Organic Estate, Félix Enrique 1931, Finca Las Moras, Finca Sophenia, Kaiken Wines, Mastrantonio Wines, Ojo de Agua, Vinos Stutz y Bodega Vinecol.

POSITIVE MALBEC NIGHT | EDICIÓN 2023

Las entradas incluyen libre degustación de vinos y se pueden adquirir de manera online a través de positivemalbec.vinosorganicos.com.ar.

Además, se podrá acceder a diferentes opciones de tapeo y picadas pensadas especialmente por el equipo de cocina del Buenos Aires Marriott Hotel.

Precio por persona: $ 8.000 (cupos limitados). Entadas con anticipación al evento, con el 30% de descuento. 

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.