Vinos con "impacto positivo"

Positive Malbec Night

Lunes, 8 de mayo de 2023

El martes 9 de mayo, en el deck del Buenos Aires Marriott Hotel, se realizará la cuarta edición de este encuentro que permite conocer qué están haciendo las bodegas sustentables argentinas con nuestra cepa insignia: desde blancos de Malbec, hasta rosados y diferentes blends.

El martes 9 del actual llegará la cuarta edición de "Positive Malbec Night", el evento organizado por VIOS Viene Bien y Buenos Aires Marriott, que reúne a los grandes Malbec argentinos de impacto positivo. De 18.00 a 23.00 horas, en el deck del Buenos Aires Marriott Hotel.

En el marco del Malbec World Day, se trata de una oportunidad para conocer qué están haciendo las bodegas argentinas en cuanto a sustentabilidad: su filosofía de trabajo, los sistemas de producción amigables con el medio ambiente y las diferentes propuestas de producción sustentable y de Comercio Justo.

El encuentro reunirá a más de 25 bodegas argentinas y más de 75 etiquetas.

Copa en mano, los asistentes podrán descubrir toda la versatilidad del Malbec y se podrán probar desde blancos elaborados con uva tinta, hasta rosados, varietales y blends, tanto de pequeños productores como de las grandes bodegas argentinas.

Algunas de las bodegas confirmadas son Animal Organic Vineyard, Bodega Argento, Bodega Araujo, Chakana Wines, Domaine Bousquet, Familia Cecchin, Familia Salas Organic Estate, Félix Enrique 1931, Finca Las Moras, Finca Sophenia, Kaiken Wines, Mastrantonio Wines, Ojo de Agua, Vinos Stutz y Bodega Vinecol.

POSITIVE MALBEC NIGHT | EDICIÓN 2023

Las entradas incluyen libre degustación de vinos y se pueden adquirir de manera online a través de positivemalbec.vinosorganicos.com.ar.

Además, se podrá acceder a diferentes opciones de tapeo y picadas pensadas especialmente por el equipo de cocina del Buenos Aires Marriott Hotel.

Precio por persona: $ 8.000 (cupos limitados). Entadas con anticipación al evento, con el 30% de descuento. 

Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.