Noche de espumosos

Burbujas en Palladio Hotel Buenos Aires

Sábado, 4 de marzo de 2023

La Feria de Espumosos de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, se llevará a cabo el jueves 9 de marzo de 18.00 a 21.00, en los salones Rodríguez Peña y Pizzurno.

El próximo jueves 9 del actual, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Espumosos que organiza Palladio Hotel Buenos Aires MGallery.

En esta oportunidad, se ha confirmado la participación, entre otras, de las bodegas La Posta (Laura Catena), Luigi Bosca, Escorihuela Gascón, Salentein, Monteviejo y Domaine Nico, entre otras.

El horario establecido es de 18.00 a 21.00, lo cual permite además que los asistentes puedan disfrutar de una cena en el Restaurante Negresco, a cargo del chef Ramiro Martínez. El precio por persona es de $ 6.500 y las reservas se realizan por teléfono al 11 3596 8870, y por mail a: negresco@palladiohotel.com.ar

El Hotel Palladio Buenos Aires MGallery queda en la Avenida Callao N° 924, Recoleta.

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.