Noche de espumosos

Burbujas en Palladio Hotel Buenos Aires

Sábado, 4 de marzo de 2023

La Feria de Espumosos de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, se llevará a cabo el jueves 9 de marzo de 18.00 a 21.00, en los salones Rodríguez Peña y Pizzurno.

El próximo jueves 9 del actual, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Espumosos que organiza Palladio Hotel Buenos Aires MGallery.

En esta oportunidad, se ha confirmado la participación, entre otras, de las bodegas La Posta (Laura Catena), Luigi Bosca, Escorihuela Gascón, Salentein, Monteviejo y Domaine Nico, entre otras.

El horario establecido es de 18.00 a 21.00, lo cual permite además que los asistentes puedan disfrutar de una cena en el Restaurante Negresco, a cargo del chef Ramiro Martínez. El precio por persona es de $ 6.500 y las reservas se realizan por teléfono al 11 3596 8870, y por mail a: negresco@palladiohotel.com.ar

El Hotel Palladio Buenos Aires MGallery queda en la Avenida Callao N° 924, Recoleta.

Más de Bebidas
"Old Vine Hero 2023" para Laura Catena
Bebidas

"Old Vine Hero 2023" para Laura Catena

Los cofundadores de "The Old Vine Conference" anunciaron a la ganadora del primer concurso "Old Vine Hero", en Londres. La doctora Laura Catena obtuvo el premio otorgado por su "compromiso de promover y preservar antiguos viñedos de Malbec de la Argentina y por su trabajo en el Catena Institute of Wine, de preservación y resguardo de selecciones masales y clonales de plantas Malbec prefiloxéricas, con el fin de evitar su extinción".
Llega Alta-Yarí Criolla Chica
Bebidas

Llega Alta-Yarí Criolla Chica

Alta-Yarí presenta un nuevo y particular integrante de su portfolio. Se trata de una Criolla Chica cosecha 2020, una cepa de las denominadas uvas patrimoniales cuyos vinos representan un gran valor para la vitivinicultura argentina.
Fabre Montmayou presenta su Cabernet Franc 2020
Bebidas

Fabre Montmayou presenta su Cabernet Franc 2020

La bodega mendocina lanza al mercado un nuevo integrante de su línea de varietales premium: Cabernet Franc Gran Reserva cosecha 2020. Este vino ha sido elaborado en una exclusiva edición limitada de 2,000 botellas. Su precio sugerido es de $ 5.212 y está disponible en híper y supermercados, vinotecas de todo el país y en la tienda Branca Store.