Italpast propone platos especiales para esta noche, Día de San Valentín. El hotel de Puerto Madero ofrece, además, otras opciones en El Mercado y The Library Lounge & The Pool Bar.
Aperitivo: cavatelli de masa de rúcula servidos con queso parmesano y flambeados con funghi porcini y aroma de trufa blanca.
Entrada: langostinos salteados con aceite de oliva, tandoori masala, ajo y perejil; o burratina con rúcula fresca, tomates secos y pesto.
Principal: raviol relleno de ricota, provolone y setas con crema de hierbas y almendras tostadas; o risotto con langostinos, merluza y tinta de calamar
Antes del dulce: damascos con queso de cabra
Postre: volcán de chocolate con helado de crema americana
Vino bodega Luigi Bosca (una botella cada dos personas)
Música en vivo
EL MERCADO
Aperitivo: roll de zucchini con setas y salmorejo
Entrada: tiradito de pesca blanca curado, provoleta de queso de cabra con chutney de tomates; o zanahorias de estación con yogur y praliné de pistachos.
Principal: cordero glaseado con cremoso de boniato
Postre: chocolate amargo al 72% con remolacha, yogur y frambuesas
Vinos de la Bodega Catena Zapata (una botella cada dos personas)
THE LIBRARY LOUNGE & THE POOL BAR
Principal: selección de 30 piezas de sushi y tiradito de pulpo
Postre: domo de dulce de leche con dulce de leche natural y chocolate; o cheesecake de yogur con frutas de estación
Música en vivo
Para más Información y reservas: reservasuniverse@faenahotels.com y telefónicamente al +54 11 4010 9207, ó WhatsApp +54 911 4199 4294.
Organizado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, del 3 al 12 de abril se celebra la 5ta edición de Tapeando. Durante diez días, más de 50 restaurantes de seis ciudades argentinas -Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Rosario- ofrecerán tapas especialmente creadas para el evento.
Emperador Meiji abrió sus puertas a fines de 2021, recién saliendo de la pandemia con una carta que recoge más de 100 años de historia vinculada a la cultura japonesa. Esa etapa es conocida como la "restauración", y fue gracias a su gestor que el país se convirtió en la potencia que es hoy en día. Este brasero le rinde homenaje precisamente a aquel progresista Emperador del Japón. Su carta expresa hoy platos innovadores, que refuerzan la propuesta inicial.
Tras los últimos nueve años con Julieta Caruso como chef ejecutiva, ahora se abre un nuevo capítulo en Casa Cavia con la llegada de Félix Babini y una carta que vuelve a poner el foco en lo esencial: producto, estacionalidad y una cocina que se mueve con y técnica y creatividad.