Cinco ríos y un almuerzo

Sturla Viajes y María Luján para vivir un Tigre diferente

Miércoles, 11 de enero de 2023

Sturla Viajes y el Restaurante María Luján ofrecen una opción para disfrutar del Delta y la costa de Tigre. Un paseo en lancha a través de cinco ríos en las islas y el almuerzo incluido.

El día comienza a bordo de una embarcación de Sturla que recibirá a los pasajeros en la Estación Fluvial de Tigre, local 11

Los ríos Luján, Carapachay, Angostura, Espera y Sarmiento, ya en el Delta, permitirán observar los múltiples atractivos como el Museo Casa Sarmiento, los recreos y paradores típicos de la zona, muelles y la particular vida isleña.

El regreso también será en la Estación Fluvial de Tigre y posterior almuerzo incluido, en el Restaurante María Luján.

PASEO 5 RIOS: STURLA Y MAR A LUJ N

Navegación hasta llegada a la Estación Fluvial de Tigre, aproximadamente a las 12.00

Almuerzo en María Luján con el siguiente menú:

Entrada (una a elección): empanada criolla de lomo cortada a cuchillo; frittata de mozzarella en coulis de tomate; chorizo especial y morrón asado.

Plato principal (uno a elección): pollo a la mostaza Dijon con papas españolas; bife de chorizo sobre colchón de hojas verdes y papas rústicas; raviolón de espinaca y queso parmesano alla panna.

Postre (uno a elección): helado de crema americana con salsa de chocolate; flan casero con dulce de leche o crema; natilla María Luján.

Bebidas (una a elección): 1 copón de vino de la Bodega Norton, 1 porrón de cerveza "Heineken", 1 agua mineral ó 1 gaseosa.

Salidas: días de semana a las 10:30. Hay otra opción solo de navegación a las 14:45. El servicio cuenta con audio-guía en tres idiomas (español, inglés y portugués). No se suspende por lluvia. Horario de almuerzo a las 12.30, o queda sujeto a disponibilidad por orden de llegada.

Valor por persona del Paseo 5 Ríos + Almuerzo en María Luján, $ 9.950.00, y menores $ 3.550. 

Informes y reservas: María Luján: Paseo Victorica 511- Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613.

Sturla info@sturlaviajes.tur.ar / www.sturlaviajes.com.ar / 4731-1300

Más de Turismo
50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel
Turismo

50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel

Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.
Achaval Ferrer, bodega de puertas abiertas
Turismo

Achaval Ferrer, bodega de puertas abiertas


La bodega mendocina, concebida para la elaboración de vinos exclusivos, abre sus puertas en vacaciones e invita a disfrutar de una propuesta tentadora con amigos y familia.