Nuevo local en Nordelta

Mudrá pone tercera

Martes, 10 de enero de 2023

El restaurante especializado en cocina a base de plantas estrenó a fin de diciembre su nuevo local, ubicado en el Centro Comercial Nordelta. Con este, son tres los restaurantes sumándose al de Villa Crespo y el Microcentro.

Desde su aparición en 2020, aún con la pandemia que sobrevino apenas abierto el local de Villa Crespo, Mudrá logró evolucionar con su propuesta de cocina basada en plantas, exenta totalmente de proteínas animales.

Hoy en día cuentan con tres locales ubicados en Villa Crespo y el Microcentro, en CABA, a los que se sumó a fines de diciembre pasado la nueva casa de la Zona Norte, en el Centro Comercial Nordelta. Cabe recordar que también poseen una sucursal en la ciudad de Madrid.

Las instalaciones del recién estrenado restaurante, cuentan con un aforo de 80 personas cómodamente ubicadas entre su salón interior y el espacio techado en el exterior con sillones y plantas.

Tal como ocurre con los otros lugares, Mudrá Nordelta tiene como chef ejecutiva a Astrid Acuña. La carta se basa en los lineamientos del norteamericano Matthew Kenney, un referente de la cocina a base de plantas.

Algunas de las opciones son el "Ceviche V", con leche de leche de tigre a base de cajú; tallo de portobellos marinados; tomates cherries; batata cocida, palta, canchita, aceite de cilantro, rodajas de ají puta parió y hojas de cilantro fresco.

También dumplings de shiitake, rellenos de calabaza, zanahoria, akusay, verdeo y los citados hongos. Hay además un espacio para el sushi (también sin pescado), con opciones originales como los nigiris de peras en almíbar con furitake vegano y sal marina de wasabi; de shiitake con shari, hoisin y edamame; y de palta, con shari, alga nori, láminas de palta, uchucuta (cebolla morada, verdeo, ají puta parió, aceite, jugo de limón, hoisin y salsa de soja; alga nori crispy).

Otras opciones son los baos con mix de verdes, encurtido de verduras y gírgolas chiferas; seis variantes de ensaladas; risotto de arroz arborio y puré de arvejas, gírgolas anticucheras y ensalada de microbrotes; moussaka con berenjenas, ragú de hongos y frutos deshidratados y "bechamel" de avena y papa; o los pappardelle blancos (con salsa blanca de gírgolas rostizadas, almendras y aceite de oliva).

Y postres como el gazpacho a base de sopa fría de frutillas, frambuesa y huacatay, helado de pera, tierra de chocolate y cajú, granada y pera deshidratada; flan de maní y whisky con dulce de leche de coco, crocante de maní, avellanas y café; cheesecake de frutos de estación con "queso" de almendras y compota de frutos amarillos, entre otros.

Mudrá - Dirección Zona Norte: Centro Comercial Nordelta. Delivery & Take Away: + 54 9 11 5816 8004. Instagram: https://www.instagram.com/mudraplantbased/

Más de Gastronomía
Menú y estadía opcional para celebrar el amor
Gastronomía

Menú y estadía opcional para celebrar el amor

NH tiene una propuesta especial para el Día de los Enamorados, en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces y de Plaza de Mayo.
San Valentín en el Hilton
Gastronomía

San Valentín en el Hilton


Para este Día de los Enamorados, el Restaurant El Faro ofrecerá el martes 14 de febrero "Open your Love", una cena muy especial para las parejas. Y, además, durante todo este mes, se podrá reservar un paquete romántico para disfrutar una noche especial.

Enamorados, a Namida
Gastronomía

Enamorados, a Namida

El martes 14 de febrero, Namida Nikkei ofrecerá un menú de pasos para celebrar el Día de los Enamorados. Además, quienes pidan una botella de vino de la Bodega Trapiche Costa & Pampa, recibirán un espumante de regalo.