HER CLITO PRESENTA SU NUEVO GIN

40 Botánicos de placer

Jueves, 22 de diciembre de 2022

Julián Varea, el perfumista devenido en maestro creador de bebidas, propone ahora el nuevo gin Heráclito 40 Botánicos que se suma a Heráclito Macedonio y Heráclito Dry Gin.

Esta nueva propuesta cuenta con una combinación de 40 botánicos cuidadosamente seleccionados por Julián Varea, maestro de recetas que creó el proyecto solidario con sus amigos y familiares seleccionando los diferentes botánicos que hacen a este gin de producción nacional.

Varea es perfumista y comenzó a combinar el mundo de las fragancias con la bebida, experimentando en distintas formas de destilados y encontrando los sabores y aromas más puros para conseguir una experiencia única en el paladar.

Algunos de los botánicos que más se destacan en 40 Botánicos, son los siguientes: Jengibre, Eucalipto, Cedrón, Comino, Azahar, Suico, Manzanilla, Malta Pale Ale, Romero, Jazmín, Pomelo, Aguaribay, Regaliz, Pepino, Tamarindo, Lemon Grass e Incayuyo.

Por otro lado, para estas fiestas de fin de año, la marca propone regalar una caja que contiene las tres etiquetas: Heráclito London Dry, Heráclito 40 Botánicos y Heráclito Macedonio.

Heráclito London Dry: gin compuesto por 13 botánicos que brinda en su aroma una salida firme de enebro y coriandro, que combina con notas criticas provenientes de componentes como limón, lima y naranja curazao.

Heráclito 40 Botánicos: gin elaborado a partir de una fórmula que combina 40 botánicos seleccionados por especialistas amigos de la casa y completado por el maestro de recetas, Julián Varea.

Heráclito Macedonio: gin elaborado en forma 100% natural. Su fórmula se compone de botánicos cuidadosamente seleccionados, entre los que se destacan el enebro, coriandro y flores rojas.

Más de Bebidas
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.
Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico
Bebidas

Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de la Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el mes del Malbec con su vino UNO Malbec Orgánico.