HER CLITO PRESENTA SU NUEVO GIN

40 Botánicos de placer

Jueves, 22 de diciembre de 2022

Julián Varea, el perfumista devenido en maestro creador de bebidas, propone ahora el nuevo gin Heráclito 40 Botánicos que se suma a Heráclito Macedonio y Heráclito Dry Gin.

Esta nueva propuesta cuenta con una combinación de 40 botánicos cuidadosamente seleccionados por Julián Varea, maestro de recetas que creó el proyecto solidario con sus amigos y familiares seleccionando los diferentes botánicos que hacen a este gin de producción nacional.

Varea es perfumista y comenzó a combinar el mundo de las fragancias con la bebida, experimentando en distintas formas de destilados y encontrando los sabores y aromas más puros para conseguir una experiencia única en el paladar.

Algunos de los botánicos que más se destacan en 40 Botánicos, son los siguientes: Jengibre, Eucalipto, Cedrón, Comino, Azahar, Suico, Manzanilla, Malta Pale Ale, Romero, Jazmín, Pomelo, Aguaribay, Regaliz, Pepino, Tamarindo, Lemon Grass e Incayuyo.

Por otro lado, para estas fiestas de fin de año, la marca propone regalar una caja que contiene las tres etiquetas: Heráclito London Dry, Heráclito 40 Botánicos y Heráclito Macedonio.

Heráclito London Dry: gin compuesto por 13 botánicos que brinda en su aroma una salida firme de enebro y coriandro, que combina con notas criticas provenientes de componentes como limón, lima y naranja curazao.

Heráclito 40 Botánicos: gin elaborado a partir de una fórmula que combina 40 botánicos seleccionados por especialistas amigos de la casa y completado por el maestro de recetas, Julián Varea.

Heráclito Macedonio: gin elaborado en forma 100% natural. Su fórmula se compone de botánicos cuidadosamente seleccionados, entre los que se destacan el enebro, coriandro y flores rojas.

Más de Bebidas
Un Pinot Noir de Montaña
Bebidas

Un Pinot Noir de Montaña

Andeluna presenta su primera etiqueta elaborada con la variedad Pinot Noir, un nuevo integrante de la línea Altitud, 100% varietal, elaborado con uvas procedentes de viñedos ubicados en San José, Tupungato, a más de 1.200 msnm.
Día de los Enamorados en Bodegas Bianchi
Bebidas

Día de los Enamorados en Bodegas Bianchi

En el marco de la "Semana del Espumante" y, celebrando el "Día de los Enamorados", Bianchi propone un divertido sunset en los jardines de su bodega de San Rafael. La cita es el martes 14 de febrero, a partir de las 20.
Adiós a Donald Hess
Bebidas

Adiós a Donald Hess

La compañía anunció el fallecimiento de Donald M. Hess, a través de un comunicado oficial a los medios y sus empleados. Un suizo que se enamoró de la Argentina y plantó su semilla en la tierra salteña, donde también realizó innumerables obras de beneficencia. ¿Cómo lo conocimos, el recuerdo de una jornada muy particular?