Clásicos aggiornados

Tres cambios de imagen en el portfolio de López

Viernes, 16 de diciembre de 2022

Rincón Famoso se sube a la ola de cambios, aunque sin perder su esencia. Montchenot transforma sus etiquetas. López Champaña renueva su imagen.

RINCÓN FAMOSO

En esta transformación, la bodega buscó mantener los elementos que componían históricamente las etiquetas de Rincón Famoso: la marca en diagonal y la información de las fincas en el frente. Con esta continuidad, el cambio refleja un paso más en la historia de este vino, que pretende llegar a nuevos consumidores.

MONTCHENOT

La marca ícono de Bodegas López va por más: luego del cambio de imagen de las champañas y de la incorporación del Petit Montchenot al portfolio, llega ahora la renovación de la línea completa.

Montchenot viste ahora una etiqueta rejuvenecida, preparada para mantenerse vigente con el paso del tiempo, que es, sin dudas, el gran aliado de la línea de vinos de guarda.

LÓPEZ CHAMPAÑA

Desde su fundación en 1898, Bodegas López representa un caso excepcional dentro de la industria vitivinícola argentina. Hoy continúa en manos de la familia fundadora, manteniendo el estilo único cultivado por cinco generaciones: el Estilo López.

Dejemos que las imágenes hablen por sí solas.

Más de Bebidas
The Cointreau Margarita Challenge
Bebidas

The Cointreau Margarita Challenge

Hoy 27 de marzo, se celebra por primera vez en el país "The Cointreau Margarita Challenge", evento organizado por 3 Blasones, donde los bartenders deben preparar "Margaritas" que subliman la receta original con sabores que recuerdan a sus lugares de origen.
Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta
Bebidas

Símbolos diaguitas en Valle de La Puerta

No cambia la calidad del contenido, pero la línea clásica de la Bodega Valle de la Puerta renovó sus etiquetas, que reflejan los símbolos que veneraron los diaguitas.
Durigutti Family y Guardianes del Cerro
Bebidas

Durigutti Family y Guardianes del Cerro

A fines de 2022, Durigutti Family Winemakers lanzó al mercado sus vermuts de bodega, Guardianes del Cerro, un Bianco de Pedro Ximénez y un Rosso a base de Cordisco. Ideales para celebrar el Día Mundial del Vermut.