Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado
Jueves, 10 de noviembre de 2022
El ciclo busca revalorizar una auténtica tradición argentina. Participan más de 60 establecimientos de AMBA y del interior del país, que ofrecerán un beneficio extra a quienes pidan una botella de Don Valentín Lacrado.
Organizada por Bodegas Bianchi todos los jueves, viernes y sábados -desde el jueves 10 de noviembre al sábado 3 de diciembre-, se desarrollará la primera edición del "Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado".
De esta manera, la bodega apuesta por darle continuidad y fuerza al vínculo con los locales de barrio, verdaderos puntos de encuentro para la familia y los amigos.
Así, el ciclo "Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado" arranca con la participación de más de 60 establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Río Negro.
Durante ese mes se ofrecerá de obsequio, a quienes acompañen sus platos con una botella de Don Valentín Lacrado en cualquiera de sus variedades, consistente en otra botella de Malbec en el novedoso formato de 375 cc.
La propuesta es disfrutar de una comida familiar o de amigos junto a Don Valentín Lacrado, un clásico argentino que acompaña la mesa diaria desde hace más de 50 años y que se caracteriza por su relación precio calidad.
Bodegas Bianchi propone con esta selección de parrillones, un nuevo motivo e incentivo para impulsar la sana costumbre de "comer con vino", pero siempre recomendando el consumo responsable entre los consumidores.
Algunos de los parrillones que participan de esta actividad especial son: Lo de Charly, Tulio, Totín, Tomas Heredia, Boliche de Darío, Parrilla Peña, El Boliche de Nico, Carmín, Don Mario, Don Domingo, Los Cabritos y Bodegón del Sur, entre otros locales especialmente seleccionados para esta acción.
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.