Martín Rebaudino recibirá el martes 8 y miércoles 9 de noviembre, por la noche, a su colega Francisco Roset, chef propietario del Restaurante Lo de Fran, de Mar del Plata. Ambos prepararán un menú de pasos, con vinos Mariflor y Petit Fleur.
Un par de noches únicas en Roux. Los días martes 8 y miércoles 9 de noviembre, Martín Rebaudino cocinará con su colega Francisco Roset, del restaurante marplatense Lo de Fran. Será un menú por pasos, que estará maridado con vinos Mariflor y Petit Fleur.
El Menú
Falsa navaja crocante con ceviche de chernia marplatense, esfera de ajíes amarillos de los valles calchaquíes y puré de palta Hass (Orán, provincia de Salta). Salmorejo con trillas marplatenses encurtidas. Mariflor Sauvignon Blanc.
Chipirones malvinenses con mojo canario y patatas panaderas. Tataki de atún rojo aleta amarilla del Ecuador con demiglas de mar, boniato entrerriano y wasabi. Mariflor Pinot Noir.
Huevo de campo a 65º C con salteado de espárragos del valle de Tulum (provincia de San Juan) y jamón serrano. Cabrito lechal de Quilino (provincia de Córdoba) con polenta blanca trufada, aire de azafrán de San Rafael (Mendoza), y su jugo de asado. Mariflor Cabernet Franc.
Pannacotta de chocolate blanco, coco, dulce de leche, aro crocante y ring de maracuyá misionero y orégano.Petit Fleur Extra Brut.
Hasta el 30 de diciembre, Carmen ofrece una selección de platos ideales para resolver la mesa de Navidad y Año Nuevo. También proponen ñoquis y abrirán al mediodía de manera excepcional.
En agosto del año 2024, Horta abría sus puertas en Villa Crespo por iniciativa de Lucas Díaz y Clara Chavarría, pareja y socios de este proyecto en el cual prevalece el respeto por el producto y su estacionalidad. De su paso por Portugal, surgió el nombre del restaurante ("horta" es "huerta" en el idioma local).
A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.