Martín Rebaudino recibirá el martes 8 y miércoles 9 de noviembre, por la noche, a su colega Francisco Roset, chef propietario del Restaurante Lo de Fran, de Mar del Plata. Ambos prepararán un menú de pasos, con vinos Mariflor y Petit Fleur.
Un par de noches únicas en Roux. Los días martes 8 y miércoles 9 de noviembre, Martín Rebaudino cocinará con su colega Francisco Roset, del restaurante marplatense Lo de Fran. Será un menú por pasos, que estará maridado con vinos Mariflor y Petit Fleur.
El Menú
Falsa navaja crocante con ceviche de chernia marplatense, esfera de ajíes amarillos de los valles calchaquíes y puré de palta Hass (Orán, provincia de Salta). Salmorejo con trillas marplatenses encurtidas. Mariflor Sauvignon Blanc.
Chipirones malvinenses con mojo canario y patatas panaderas. Tataki de atún rojo aleta amarilla del Ecuador con demiglas de mar, boniato entrerriano y wasabi. Mariflor Pinot Noir.
Huevo de campo a 65º C con salteado de espárragos del valle de Tulum (provincia de San Juan) y jamón serrano. Cabrito lechal de Quilino (provincia de Córdoba) con polenta blanca trufada, aire de azafrán de San Rafael (Mendoza), y su jugo de asado. Mariflor Cabernet Franc.
Pannacotta de chocolate blanco, coco, dulce de leche, aro crocante y ring de maracuyá misionero y orégano.Petit Fleur Extra Brut.
El Menú N° 41 de Winston Club estará a disposición en el living de la planta alta, durante todo el mes de febrero. Y también incluye la noche del sábado 14 por San Valentín.
Lo que comenzó como un viaje de amigos a través del Chinatown de Nueva York y una fascinación compartida por los dumplings, hoy cumple 8 años consolidado como un referente indiscutido de la cocina asiática en Buenos Aires.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.