ATERDECERES EN LA MALBEQUERÍA

Menú de Darío Gualtieri con vinos de El Esteco

Lunes, 24 de octubre de 2022

Llega una nueva edición de "Catas en nuestro jardín", que se desarrollará el miércoles 26 del actual en La Malbequería. La actividad constará de una degustación de vinos de la Bodega El Esteco y menú a cargo del chef Darío Gualtieri.

Vuelven los atardeceres en La Malbequería dentro del ciclo de catas que se desarrolla en el jardín de la vinoteca - restaurante de Palermo. La degustación de los vinos estará guiada por Fabricio Portelli y un sommelier de la bodega salteña.

El menú consta de los siguientes pasos: -Pacú frito, pimentón ahumado, chutney de naranjas orgánicas / El Esteco Old Vines Torrontés. -Empanadas de conejo, hongos frescos / El Esteco Blanc De Noir. -Ragout de cordero, ñoquis de ají amarillo y brisée de tomillo y limón / El Esteco Malbec -Bife de chorizo madurado, humita, sriracha de maíz cancha / Fincas Notables Cabernet Sauvignon -Queso de cabra, dulce de cayote / El Esteco Extra Brut

Miércoles 26 de octubre de 18:30 a 20:30/ Valor: $ 6.500 por persona. Reservas vía WhatsApp: +54 11 5580-9831. Cupos limitados. La Malbequería - Gurruchaga 1418. Buenos Aires.

Más de Gastronomía
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.
Atalaya llegó a Córdoba y San Martín
Gastronomía

Atalaya llegó a Córdoba y San Martín


¿Quién no ha parado alguna vez en la Ruta 2, a la altura del Km 113.5 de Chascomús, tan solo para comprar o degustar in situ, sus famosas medialunas? Pues bien, la marca ya tiene varias sucursales y la última de ellas acaba de abrirse en la esquina de la Avenida Córdoba y San Martín.
Hugo, el de La Brigada
Gastronomía

Hugo, el de La Brigada

En Fondo de Olla © somos bastante reacios a las notas sociales. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gastronómicamente hablando, si decimos Hugo es lo mismo que La Brigada. Solo basta el nombre de pila para saber que nos estamos refiriendo a la parrilla de San Telmo. Hoy es el cumpleaños de Hugo Echevarrieta. En nuestra larga trayectoria en el periodismo, nos hemos topado con todo tipo de gente. Y Hugo está entre los más generosos y desinteresados. Que nos honre con su amistad, es más importante que todo lo demás.