Menú de primavera en Rosell Boher Lodge

Mendoza al plato

Martes, 27 de septiembre de 2022

Como parte de las acciones que Rosell Boher Lodge lleva adelante para darle identidad regional a su propuesta, el nuevo menú estacional incluyen productos como zampa, polen, chañar, pato, y las diferentes hierbas provenientes de la huerta orgánica propia.

Paso 1

Rosell Boher Encarnación - honor a nuestros olivares

Paso 2

Casa Boher Gran Viognier - puerro / girasol / polen

Paso 3

Casa Boher San Pablo Malbec - pato / remolacha / zampa

Paso 4

Casa Boher Gran Reserva - ojo de bife / arvejas / chañar

Paso 5

Rosell Boher Brut - quesos / dulces

Paso 6

Rosell Boher Rosé - arándanos / algarroba / azafrán

El precio final alcanza a $ 13.200. También está la opción de maridaje con la línea Casa Boher o acompañado íntegramente con espumantes.

Además, el Lodge tiene disponibles opciones de tres pasos, vegetarianas y plant based, y descuentos especiales para mendocinos.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un guest-house de 3 habitaciones, 11 villas privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 - reservas@rosellboherlodge.com

Más información: rosellboherlodge.com

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.