El jueves 29 de septiembre, a las 19.00, habrá una cata especial en la Cava de Aldo's Restorán, de la mano de Diana Fornasero, winemaker de la Bodega Viña Cobos.
Fundada por el enólogo estadounidense Paul Hobbs en Luján de Cuyo, Viña Cobos ha logrado destacarse a partir de una cuidadosa selección de terruños situados en las zonas más frescas y de mayor altitud de Mendoza.
En esta oportunidad, se compartirán vinos que se caracterizan por su mínima intervención, en búsqueda de la expresión más pura de cada terroir, a saber: Vinculum Chardonnay 2020, Viña Cobos Zingaretti Estate Chardonnay 2020, Viña Cobos Zingaretti Estate Malbec 2018, Viña Cobos Chañares Estate Cabernet Franc 2018 y Viña Cobos Marchiori Estate Cabernet Sauvignon 2018.
La entrada tiene un valor de $ 5.000 por persona, e incluye un tapeo especial con sabores mediterráneos.
Para los miembros de Aldo's Club aplican beneficios exclusivos (50% off para la membresía Etiqueta Roja y entrada sin cargo para los socios de la Etiqueta Azul). Reservas por WhatsApp al +54 11 6611 0314. Cupos limitados.
Dentro del enorme abanico de propuestas de la reciente feria Caminos y Sabores, en el rubro bebidas fue muy grato comprobar que, año tras año, crece la cantidad de productores que dan a conocer sus vermuts, así como también aumenta el interés de los consumidores y su nivel de conocimiento.
El jurado internacional de los Decanter World Wine Awards 2025, uno de los concursos más prestigiosos en el mundo del vino, otorgó altas distinciones a dos bodegas mendocinas.
Bodega Ribera del Cuarzo, con raíces en la Patagonia que se remontan a 1875, presenta el lanzamiento oficial de su nueva línea "Clásico", una colección de vinos que honra la tradición vitivinícola de la región y la singularidad del terroir del Alto Valle del Río Negro.