Potes 2 x 1 listos para llevar

Freddo per Due

Jueves, 22 de septiembre de 2022

Freddo presentó un nuevo producto, que se suma a su línea de preenvasados: Freddo Due, un pote "dos en uno" de 375 gramos -listo para llevar- que combina los sabores preferidos de su público.

Due se presenta en dos combinaciones: Chocolate Intenso (chocolate amargo concentrado con 90% de cacao) con Mascarpone (crema de mascarpone con coulis de frambuesa); y Cookies & Cream (crema americana característica de Freddo con dulce de leche repostero y galletitas Oreo) con Nocciola (crema con avellanas de Piemonte y crocante de chocolate).

La nueva incorporación ya se puede encontrar en las diferentes sucursales de la marca, cadenas de supermercados y distintos puntos de venta a lo largo del país. Pronto, Due by Freddo también se estará exportando a otros mercados.

Freddo - Página web: www.freddo.com.ar / Instagram: @heladosfreddo

Más de Gastronomía
Nueva edición de Perú Week
Gastronomía

Nueva edición de Perú Week

Entre el 24 de septiembre y el 9 de octubre, se ofertarán paquetes de viaje, pasajes aéreos y ofertas en restaurantes peruanos, en Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Rosario y Córdoba.
Bienvenida Primavera
Gastronomía

Bienvenida Primavera

Mañana 21 de septiembre recibimos a la Primavera, y elegimos seis restaurantes que ofrecerán una propuesta diferente para recibir a la temporada más esperada del año.
Año Nuevo Judío en Moisha
Gastronomía

Año Nuevo Judío en Moisha

Los días 25 y 26 de septiembre, Moisha celebrará el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica cargada de sabores típicos, ya sea para degustar en sus locales o para llevarlos a la mesa hogareña.