La Cremería, de Milkaut

Crema hasta en la sopa

Miércoles, 21 de septiembre de 2022

Cuando a algo lo vemos en todas partes, decimos que "está hasta en la sopa". Pero no es un eufemismo, si se trata de un producto como la crema, que bien acompaña cualquier potaje, aunque se enoje Mafalda. Pero la nueva submarca de Milkaut no se queda solo en eso (dos cremas, una para preparaciones dulces y otra para cocinar; sino que también lanzaron al mercado tres nuevos yogures bien cremosos y un dulce de leche que también "a la crema").

La crème de la crème. La Cremería es una nueva submarca de Milkaut que ofrece una gama de productos unidos por un mismo ingrediente: la crema. Así, aparecen productos como el Dulce de Leche con Crema, la Crema Doble Extra Consistente, la Crema para Cocinar, y 3 variedades de Yogures Tipo Suizo, con el agregado de confituras de fruta.

La indulgencia, según la definición académica, "es un concepto que tiene que ver con alimentos que sean aceptables y que el consumidor pueda disfrutar sin culpa. Por ello, hoy los nuevos desarrollos buscan una mezcla de ingredientes que ofrezcan diferentes experiencias de consumo".

Y de esta manera definen a los nuevos productos de Milkaut, bajo la submarca La Cremería, en la empresa de Frank, pequeña localidad de la provincia de Santa Fe, donde la empresa nació en el año 1925 bajo los principios cooperativos, que actualmente pertenece al grupo francés Savencia.

"Este es un proyecto que nació hace unos años, cuando identificamos dos grandes tendencias en nuestros consumidores. Por un lado, una preocupación por consumir alimentos de calidad, de ingredientes y sabores auténticos. Y, al mismo tiempo, la necesidad de disfrutar algunas ocasiones de consumo vinculadas al gusto individual", señala Fabricio Musumeci, gerente de Marketing de Milkaut.

Sobre las cualidades distintivas de estos nuevos productos el gerente de Investigación y Desarrollo de Savencia Fromage & Dairy, Sergio Ambrosini, explica: "todos los productos que creamos para esta nueva marca tienen una cremosidad que los hace únicos".

La Crema Doble está inspirada en la tradición suiza y es la más consistente del mercado, por lo que resulta ideal para rellenos y coberturas. Mientras que los Yogures Tipo Suizo, gracias a su toque extra de crema y su confitura de frutas, marcan la diferencia con otros productos del mercado.

La Crema Doble Extra Consistente Tradición Suiza, en tanto, se adapta de la mejor manera para preparaciones dulces que necesitan una cobertura o relleno con consistencia. Tanto esta crema como la línea de Yogures Tipo Suizo, dicen en Milkaut, están inspiradas en las recetas de los inmigrantes suizos que, en conjunto con otros inmigrantes de origen europeo, fundaron La Cremería N°1 en 1926.

"En síntesis, un portfolio de productos indulgentes y de alta calidad ya se encuentran disponibles en las más importantes cadenas de hiper y supermercados del país", afirmaron.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.