Una expo que reúne vinos, cócteles y gastronomía

A puro Brindis en el Hipódromo de Palermo

Viernes, 16 de septiembre de 2022

Llega Expo Brinda Buenos Aires al Hipódromo de Palermo, con más de 200 expositores entre bodegas, barras de cócteles y propuestas gastronómicas. Se llevará cabo los días jueves 20 y viernes 21 de octubre próximo, en el horario de 19.00 a 00:30.

Tras el éxito de la EXPO BRINDA MAR DEL PLATA (Villa Ocampo, enero de 2022), la muestra desembarca en el Hipódromo Argentino de Palermo. Además de los expositores -bodegas, barras de coctelería y propuestas gastronómicas-, habrá contenidos para saber (más) de vinos y un festival de música y circo, entre otras expresiones artísticas.

A lo largo de las dos jornadas, se ofrecerán conferencias, capacitaciones y degustaciones dirigidas por profesionales de la enología, bartenders y periodistas del rubro. Además, tendrán lugar shows musicales, juegos y artistas circenses y de vaudeville desplegando su arte y sus destrezas.

Entradas en venta en: https://www.eventbrite.com/e/expo-brinda-buenos-aires-tickets-375167886247?utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&utm-medium=discovery&utm-term=listing&utm-source=cp&aff=escb

Evento exclusivo para mayores de 18 años.

Lo que dejó EXPO BRINDA MAR DEL PLATA

El 27 y 28 de enero pasado, en la Villa Ocampo de la ciudad de Mar del Plata, se realizó la primera EXPO BRINDA. Numerosos artistas circenses y de vaudeville desplegaron su arte y destrezas mezclándose entre más de 4.000 concurrentes que visitaron la exposición, mientras grupos musicales armonizaban el evento.

Además, en la histórica casona del 1900 se montó un espectáculo de mapping que sorprendió a los asistentes.

En el Hipódromo de Palermo estarán presentes las siguientes bodegas: Trapiche, Álamos Wines, Durigutti Family Winemakers, Finca Las Moras, Finca Sophenia, Patritti, Huentala Wines, Colosso, La Rural, Luigi Bosca, Argento, Falasco, Alto las Hormigas, Hermandad, Los Helechos, Los Haroldos, Antucura, Finca Flichman, Fabre & Montmayou, Las Perdices, Familia Schroeder, Don Manuel Villafañe, Valle de La Puerta, Dante Robino, Callia, Monteviejo, Martino Wines, Marcelo Pelleritti Wines, Clos de los 7, Cuvelier, La Celia, Rosell Boher, Finca Ferrer, Freixenet, Las Arcas de Tolombon, Familia Azcona, Amansado Wines, Nouvellere, Mosquita Muerta, San Felipe, La Coste de Los Andes, Salentein, Eno Rolland, Km 49, Bodegas y Viñedos López, Amalaya, Los Flaneurs, Matías Morcos, Aicardi, Finca Feliz, Alonso Guerrero, Gauchesco, Subjetivo, La Florita, Be Rock, Mazzotta, Vuelo Andino, Finca Edelmira, Amansado Wines, Conejo Verde, Vinecol, Ferraro Wines, Finca Iral, Fábula Wines, Pannunzio, Mozo y Malpensado entre varias más.

Coctelería: Heráclito, Vecchio Amaro del Capo, Carpano, Terrier, Buenos Aires Gin, Cat Sith, Ma´Hai, Puerto de Indias, Britvic, Kalmar, Sernova, Lunfa, Henen, entre otras.

Más de Bebidas
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.
Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico
Bebidas

Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de la Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el mes del Malbec con su vino UNO Malbec Orgánico.