Una expo que reúne vinos, cócteles y gastronomía

A puro Brindis en el Hipódromo de Palermo

Viernes, 16 de septiembre de 2022

Llega Expo Brinda Buenos Aires al Hipódromo de Palermo, con más de 200 expositores entre bodegas, barras de cócteles y propuestas gastronómicas. Se llevará cabo los días jueves 20 y viernes 21 de octubre próximo, en el horario de 19.00 a 00:30.

Tras el éxito de la EXPO BRINDA MAR DEL PLATA (Villa Ocampo, enero de 2022), la muestra desembarca en el Hipódromo Argentino de Palermo. Además de los expositores -bodegas, barras de coctelería y propuestas gastronómicas-, habrá contenidos para saber (más) de vinos y un festival de música y circo, entre otras expresiones artísticas.

A lo largo de las dos jornadas, se ofrecerán conferencias, capacitaciones y degustaciones dirigidas por profesionales de la enología, bartenders y periodistas del rubro. Además, tendrán lugar shows musicales, juegos y artistas circenses y de vaudeville desplegando su arte y sus destrezas.

Entradas en venta en: https://www.eventbrite.com/e/expo-brinda-buenos-aires-tickets-375167886247?utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&utm-medium=discovery&utm-term=listing&utm-source=cp&aff=escb

Evento exclusivo para mayores de 18 años.

Lo que dejó EXPO BRINDA MAR DEL PLATA

El 27 y 28 de enero pasado, en la Villa Ocampo de la ciudad de Mar del Plata, se realizó la primera EXPO BRINDA. Numerosos artistas circenses y de vaudeville desplegaron su arte y destrezas mezclándose entre más de 4.000 concurrentes que visitaron la exposición, mientras grupos musicales armonizaban el evento.

Además, en la histórica casona del 1900 se montó un espectáculo de mapping que sorprendió a los asistentes.

En el Hipódromo de Palermo estarán presentes las siguientes bodegas: Trapiche, Álamos Wines, Durigutti Family Winemakers, Finca Las Moras, Finca Sophenia, Patritti, Huentala Wines, Colosso, La Rural, Luigi Bosca, Argento, Falasco, Alto las Hormigas, Hermandad, Los Helechos, Los Haroldos, Antucura, Finca Flichman, Fabre & Montmayou, Las Perdices, Familia Schroeder, Don Manuel Villafañe, Valle de La Puerta, Dante Robino, Callia, Monteviejo, Martino Wines, Marcelo Pelleritti Wines, Clos de los 7, Cuvelier, La Celia, Rosell Boher, Finca Ferrer, Freixenet, Las Arcas de Tolombon, Familia Azcona, Amansado Wines, Nouvellere, Mosquita Muerta, San Felipe, La Coste de Los Andes, Salentein, Eno Rolland, Km 49, Bodegas y Viñedos López, Amalaya, Los Flaneurs, Matías Morcos, Aicardi, Finca Feliz, Alonso Guerrero, Gauchesco, Subjetivo, La Florita, Be Rock, Mazzotta, Vuelo Andino, Finca Edelmira, Amansado Wines, Conejo Verde, Vinecol, Ferraro Wines, Finca Iral, Fábula Wines, Pannunzio, Mozo y Malpensado entre varias más.

Coctelería: Heráclito, Vecchio Amaro del Capo, Carpano, Terrier, Buenos Aires Gin, Cat Sith, Ma´Hai, Puerto de Indias, Britvic, Kalmar, Sernova, Lunfa, Henen, entre otras.

Más de Bebidas
Porque "El Vino es Arte"
Bebidas

Porque "El Vino es Arte"

Sofitel ideó sus Wine Days, un evento global que este año celebrará a las mujeres con la participación de destacadas chefs y enólogas de la región. La actividad, que se desarrollará en septiembre y octubre, es una invitación a explorar y valorar la cultura de América del Sur, uno de los continentes más fascinantes cuando se trata de comida y vino.
Burbujas locas
Bebidas

Burbujas locas

Cavas Rosell Boher presentó la tercera edición de un producto único en el mercado. Se trata de la añada 2016 que, bajo el método champenoise, permaneció 70 meses sobre borras finas. Se trata de apenas 6.000 botellas que se venderán por unidad y en un estuche diseñado especialmente.
El Pinot Noir Rosé de RJ Viñedos
Bebidas

El Pinot Noir Rosé de RJ Viñedos

La bodega mendocina lanzó al mercado su primer ejemplar 100% de esta variedad, elaborado como Rosé, que se incorpora a partir de ahora a su línea Joffre Expresiones de Terroir.