La cadena de sushi de mayor crecimiento en los últimos años, presentó su nueva carta con la incorporación de platos para la temporada invernal, en tanto sigue innovando en sus opciones de rolls, ceviches y tiraditos.
Como novedad, al momento de la elección de los platos principales, la sugerencia es el nuevo ramen, plato que como se sabe consiste en una sopa de fideos japoneses, acompañados de huevo mollet, choclo y vegetales salteados.
Otras alternativas de la carta renovada, son los siguientes: Nippon Thai; Beef Udon (carne vacuna); Chashu Buta (con cerdo), Kioto (con pollo) y, para los que buscan una opción vegana, Kombu Veggie.
Entre los postres, una novedad es el flan de miso nikkei, compuesto por crumble de wasabi y acompañado de helado de pistachos y tuile de remolacha en cinco especias.
Fabric Sushi tiene su fuerte en los clásicos rolls y nigiris, así como los tiraditos y ceviches.
Inspirada en una historia real del sur de Italia y en la generosidad de un panadero y su hijo, Capochetta abrió en la Avenida Corrientes con una propuesta que se nutre en los tradicionales panini, con ingredientes de calidad y pura creatividad-
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.