La cadena de sushi de mayor crecimiento en los últimos años, presentó su nueva carta con la incorporación de platos para la temporada invernal, en tanto sigue innovando en sus opciones de rolls, ceviches y tiraditos.
Como novedad, al momento de la elección de los platos principales, la sugerencia es el nuevo ramen, plato que como se sabe consiste en una sopa de fideos japoneses, acompañados de huevo mollet, choclo y vegetales salteados.
Otras alternativas de la carta renovada, son los siguientes: Nippon Thai; Beef Udon (carne vacuna); Chashu Buta (con cerdo), Kioto (con pollo) y, para los que buscan una opción vegana, Kombu Veggie.
Entre los postres, una novedad es el flan de miso nikkei, compuesto por crumble de wasabi y acompañado de helado de pistachos y tuile de remolacha en cinco especias.
Fabric Sushi tiene su fuerte en los clásicos rolls y nigiris, así como los tiraditos y ceviches.
Entre viñedos y montañas, Bodega Amalaya participa de "Código Re Salta", la iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, creado para poner en valor las experiencias del destino. El wine bar de la bodega, propone disfrutar el verano cafayateño a través de vinos de altura, cocina regional y un entorno natural que define el carácter del norte argentino.
Hasta hace unos pocos años, nadie sabía con certeza qué es un pop-up. Si bien es un término que se utiliza a menudo en el área de la informática, en gastronomía sería algo así como una "cocina temporal". En castellano, cocinar a cuatro manos (o pueden ser más), o bien "cocina intervenida", que suena verdaderamente feo. Desvirtuando el sentido inicial de "pop-up", que tenía que ver con una especie de puertas cerradas ocasional, para ahorrar costos, este año varios destacados profesionales hicieron de visitantes en restaurantes de nuestro medio.
El Restaurante Patio #378, del NOVOTEL Buenos Aires, ubicado a metros del Obelisco, continúa ofreciendo su tradicional merienda "La Vie en Rose", ahora con Valle de la Puerta Extra Brut Rosé.