La cadena de sushi de mayor crecimiento en los últimos años, presentó su nueva carta con la incorporación de platos para la temporada invernal, en tanto sigue innovando en sus opciones de rolls, ceviches y tiraditos.
Como novedad, al momento de la elección de los platos principales, la sugerencia es el nuevo ramen, plato que como se sabe consiste en una sopa de fideos japoneses, acompañados de huevo mollet, choclo y vegetales salteados.
Otras alternativas de la carta renovada, son los siguientes: Nippon Thai; Beef Udon (carne vacuna); Chashu Buta (con cerdo), Kioto (con pollo) y, para los que buscan una opción vegana, Kombu Veggie.
Entre los postres, una novedad es el flan de miso nikkei, compuesto por crumble de wasabi y acompañado de helado de pistachos y tuile de remolacha en cinco especias.
Fabric Sushi tiene su fuerte en los clásicos rolls y nigiris, así como los tiraditos y ceviches.
Para la noche del sábado 14 de febrero, el chef Martín Rebaudino armó un menú especial en Roux. Será un menú de pasos, acompañados por vinos de la Bodega Salentein.
En un contexto donde la gastronomía se redefine más allá del plato, Zonda Cocina de Paisaje presentó "Hablemos de Servicio", un nuevo ciclo de encuentros pensado para poner en primer plano el oficio del servicio y la hospitalidad. La iniciativa busca abrir un espacio de reflexión, formación e intercambio para quienes trabajan en salas y equipos de atención de restaurantes de Mendoza.
El primer día de ñoquis del año llega con diversas opciones, para todos los gustos y bolsillos. Acá van una decena de recomendaciones para nuestros lectores.