La cadena de sushi de mayor crecimiento en los últimos años, presentó su nueva carta con la incorporación de platos para la temporada invernal, en tanto sigue innovando en sus opciones de rolls, ceviches y tiraditos.
Como novedad, al momento de la elección de los platos principales, la sugerencia es el nuevo ramen, plato que como se sabe consiste en una sopa de fideos japoneses, acompañados de huevo mollet, choclo y vegetales salteados.
Otras alternativas de la carta renovada, son los siguientes: Nippon Thai; Beef Udon (carne vacuna); Chashu Buta (con cerdo), Kioto (con pollo) y, para los que buscan una opción vegana, Kombu Veggie.
Entre los postres, una novedad es el flan de miso nikkei, compuesto por crumble de wasabi y acompañado de helado de pistachos y tuile de remolacha en cinco especias.
Fabric Sushi tiene su fuerte en los clásicos rolls y nigiris, así como los tiraditos y ceviches.
Encuentro de colegas en Almacén de Pizzas, para probar las diferentes opciones de la experiencia "Almacén por Pietro", una propuesta gastronómica que se presenta como "Un viaje de Génova a Buenos Aires". Curiosamente o no tanto, el mismo camino que mis abuelos hicieran a comienzos del siglo pasado.
En el ámbito de la 10° Settimana della Cucina Italiana, la Agenzia-ICE de Buenos Aires, organizó un evento dedicado a la promoción de la cocina y los productos alimentarios made in Italy en el Ristorante L' Adesso.
Cabaña Las Lilas elaboró un menú exclusivo para la noche de Fin de Año, que incluye varios de sus platos emblemáticos. Además, la noche estará musicalizada con DJ y habrá suelta de globos a la medianoche, en la terraza del restaurante.