La cadena de sushi de mayor crecimiento en los últimos años, presentó su nueva carta con la incorporación de platos para la temporada invernal, en tanto sigue innovando en sus opciones de rolls, ceviches y tiraditos.
Como novedad, al momento de la elección de los platos principales, la sugerencia es el nuevo ramen, plato que como se sabe consiste en una sopa de fideos japoneses, acompañados de huevo mollet, choclo y vegetales salteados.
Otras alternativas de la carta renovada, son los siguientes: Nippon Thai; Beef Udon (carne vacuna); Chashu Buta (con cerdo), Kioto (con pollo) y, para los que buscan una opción vegana, Kombu Veggie.
Entre los postres, una novedad es el flan de miso nikkei, compuesto por crumble de wasabi y acompañado de helado de pistachos y tuile de remolacha en cinco especias.
Fabric Sushi tiene su fuerte en los clásicos rolls y nigiris, así como los tiraditos y ceviches.
Durante los jueves de abril, SushiClub activará beneficios exclusivos por tiempo limitado en su canal Deli & Take, con hasta 55% off en compras online.
Para celebrar el Día del Malbec, Estancia Vigil Buenos Aires diseñó una experiencia única que se desarrollará el mismo viernes 17 de abril, tanto al mediodía como por la noche.
Dante Liporace vuelve por sus fueros con nueva "Secuencia de la Vaca", está vez incluyendo partes del animal a las que antes no había llegado. La experiencia, dice el chef, está construida sobre una idea simple y radical: el acceso.