Vuelve la cocina asiática a Treintasillas

Una más y no jodemos más

Miércoles, 13 de julio de 2022

Después de la primera y exitosa noche en Treintasillas, el miércoles 27 de julio Ezequiel Gallardo recibirá nuevamente a Marta Ramírez. Habrá un menú de pasos y vinos de la Bodega Luigi Bosca.

Nuevo pop up, nuevo menú, siempre en Treintasillas, donde el chef Ezequiel Gallardo hará las veces de local recibiendo la visita de Marta Ramírez, que llevará nuevamente toda su sapiencia en materia de culinaria asiática.

La cita será el miércoles 27 de julio, desde las 20.30, con un menú de cuatro pasos que será acompañado por vinos de la Bodega Luigi Bosca. Con reserva previa obligatoria al teléfono: + 54 9 11 4492 7046.

El menú constará de los siguientes platos:

1. Kinilaw (ceviche filipino). Luigi Bosca De Sangre White Blend.

2. Thit lon thit bien (albóndigas de cerdo). Luigi Bosca De Sangre.

3. Curry rojo de cordero. Luigi Bosca De Sangre Cabernet Sauvignon.

4. Flan de perlas de papioca. Luigi Bosca Brut Nature.

El precio por persona será de $ 6.500 final. Incluye también el agua y café Nespresso Nepal.

Nota de la Redacción: las fotos corresponden a los platos servidos el pasado 6 de julio.

Más de Gastronomía
L'Atelier Bistró + Bodega El Esteco
Gastronomía

L'Atelier Bistró + Bodega El Esteco

El martes 13 de mayo, el bistró boutique de Martínez realizará una cena que consta de cinco pasos, especialmente diseñada para maridar con una selección de vinos de la Bodega El Esteco.
Boiling, una cocina informal y ardiente
Gastronomía

Boiling, una cocina informal y ardiente

Donde la cocina se enciende en movimiento. Ale Langer, creador de Cocina Discreta, Mono Ambient Cocina y Noche de Cúpulas, recibirá a Nicolás Díaz Martini para ofrecer una experiencia diferente.
Marta Ramírez en Hierro Cinco
Gastronomía

Marta Ramírez en Hierro Cinco

Marta Ramírez no tiene los ojos rasgados, pero es una de las cocineras más versada en las apasionantes culinarias de los países del Sudeste asiático. En 2018 cerró su emblemático Restaurante Captain Cook, que supo funcionar en San Fernando y luego en Martínez. Por suerte para nosotros, cada tanto ofrece un pop-up que nos hace revivir aquellas noches inolvidables. Esta vez, pasó por Hierro Cinco, en el Golf Club de San Isidro, donde pudimos disfrutar de un menú de pasos acompañado por los vinos de Bodegas Bianchi.