MENÚ "BEST BUY" DE LA SEMANA

Molusca al mediodía

Martes, 28 de junio de 2022

Ya hay nueva carta estacional en Molusca Bar y, para los mediodías, se ofrece un menú de dos pasos y bebida sin alcohol a solo $ 3.000 (muy buena relación precio calidad).

Lo que ideó el chef Dante Liporace para los mediodías de Molusca Bar, es un menú de dos pasos -que incluye la bebida sin alcohol-, a elección entre seis platos principales y dos postres.

A saber:

Platos principales: ensalada de espinaca, salsa de sésamo y langostinos, stracciatella y jamón de San Juan; ensalada Caesar con rabas; tartare con puré de palta; pesca con endivias y gremolata; ravioles de corvina con manteca de hierbas; sopa de cebolla thai con merluza negra.

Postres: créme brulée con infusión de frutillas; torta de chocolate con pistacho y salsa de yerba mate.

Molusca Bar queda en Jerónimo Salguero 3350, Barrio Parque. Teléfono: 15 5741 1111. Reservas: meitre.com 

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.