MENÚ "BEST BUY" DE LA SEMANA

Molusca al mediodía

Martes, 28 de junio de 2022

Ya hay nueva carta estacional en Molusca Bar y, para los mediodías, se ofrece un menú de dos pasos y bebida sin alcohol a solo $ 3.000 (muy buena relación precio calidad).

Lo que ideó el chef Dante Liporace para los mediodías de Molusca Bar, es un menú de dos pasos -que incluye la bebida sin alcohol-, a elección entre seis platos principales y dos postres.

A saber:

Platos principales: ensalada de espinaca, salsa de sésamo y langostinos, stracciatella y jamón de San Juan; ensalada Caesar con rabas; tartare con puré de palta; pesca con endivias y gremolata; ravioles de corvina con manteca de hierbas; sopa de cebolla thai con merluza negra.

Postres: créme brulée con infusión de frutillas; torta de chocolate con pistacho y salsa de yerba mate.

Molusca Bar queda en Jerónimo Salguero 3350, Barrio Parque. Teléfono: 15 5741 1111. Reservas: meitre.com 

Más de Gastronomía
Maximiliano Matsumoto, chef ejecutivo de Sofitel Carrasco Montevideo
Gastronomía

Maximiliano Matsumoto, chef ejecutivo de Sofitel Carrasco Montevideo


Después de variadas pasantías en Luxemburgo, España, Inglaterra y el Brasil, así como una extensa trayectoria local, el chef Maximiliano Matsumoto recaló tras la peor etapa de la pandemia en el elegante Sofitel Carrasco de Montevideo, frente a la costa del río color de león. Un reconocimiento internacional, por fortuna cercano, para un cocinero de altísimo nivel, cualidad contrapuesta a su bajo perfil.
28 de Junio, Día Mundial del Cebiche
Gastronomía

28 de Junio, Día Mundial del Cebiche

Cada 28 de junio se rinde tributo al plato más emblemático de la gastronomía peruana: su majestad, el cebiche. Hoy, el chef Santiago Palma nos brinda algunos consejos y la receta para prepararlo en casa.
Nuevo menú en Rosell Boher Lodge
Gastronomía

Nuevo menú en Rosell Boher Lodge

Como parte de las acciones que el Lodge lleva adelante en el cuidado del medio ambiente, presenta un nuevo menú que refleja tanto su filosofía como el respeto por los productos autóctonos de la región. Así, se incorporan a las preparaciones la jarilla, membrillos, chivito, cordero y las hierbas provenientes de la huerta orgánica propia.