Con más productos locales

Nuevo menú en Rosell Boher Lodge

Lunes, 27 de junio de 2022

Como parte de las acciones que el Lodge lleva adelante en el cuidado del medio ambiente, presenta un nuevo menú que refleja tanto su filosofía como el respeto por los productos autóctonos de la región. Así, se incorporan a las preparaciones la jarilla, membrillos, chivito, cordero y las hierbas provenientes de la huerta orgánica propia.

La cocina de Rosell Boher Lodge hace hincapié en tres puntos fundamentales: cuidado del medio ambiente, preservación cultural e impulso económico local. Por lo tanto, se utilizan insumos de productores de la región como una forma de estimular el trabajo artesanal.

El menú degustación que ya está vigente en el Lodge es el siguiente:

Lucas Olcese y Miranda Watson.

RECEPCIÓN

Rosell Boher Encarnación - Snacks del Chef

PASO 1

Casa Boher Viognier Alto Agrelo - Calabaza en texturas + Ricotta de almendras + Eneldo

PASO 2

Casa Boher Gran Chardonnay - Trucha grillada + Coliflor en 2 cocciones + Azafrán + Brotes de remolacha

PASO 3

Casa Boher Gran Corte - Gírgolas confitadas + Crema de maní tostado + Hierbas frescas de la huerta

PASO 4

Casa Boher Gran Reserva - Cordero braseado con su salsa + Puré de alubias + Topinambur

PASO 5

Frambuesa en conserva de elaboración propia + Melisa + Limón

PASO 6

Rosell Boher Grand Cuvée Millésimée - Cremoso de queso de cabra + Membrillo en vino tinto + Polvo de jarilla

El precio final alcanza a $ 11.000. Maridado con la línea Casa Boher $ 9.000 y acompañado íntegramente con los espumantes de la bodega, $ 12.000.

También hay disponibles opciones de tres pasos, vegetarianas y plant based, y descuentos especiales para mendocinos.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 km de la ciudad de Mendoza, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con una casa de huéspedes de 3 habitaciones, 11 villas privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. 

Más de Gastronomía
Mitingu, un "encuentro" a la japonesa
Gastronomía

Mitingu, un "encuentro" a la japonesa

En el barrio de Núñez, a metros de la Avenida Libertador, se encuentra este innovador espacio que se especializa en tres ítems principales: onigiris, sandos y café de especialidad. Un concepto novedoso creado por su dueño, Axel Meunier, junto a la artista Martina Quesada y el chef Segundo Farrell.
Coctelería secreta en Villa Luro
Gastronomía

Coctelería secreta en Villa Luro

Inspirado en la mística de "La Sociedad de los Poetas Muertos", The Book Speakeasy Bar invita a vivir una experiencia distinta en el Oeste de la ciudad: barra íntima y cócteles que homenajean a grandes pensadores del pasado y figuras influyentes de la historia contemporánea.
La Pescadorita + D. V. Catena
Gastronomía

La Pescadorita + D. V. Catena

La Pescadorita propone un menú especial preparado por el chef David Ribulgo, para disfrutar durante los mediodías y las noches, con sabores del mar y vinos D. V. Catena.