Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a celebrar el Día del Padre con una experiencia gastronómica familiar. Se trata de un brunch que ofrece la combinación de especialidades saladas y dulces.
Se viene el Día del Padre y Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece una alternativa ideal para esta fecha, que por otra parte se extiende naturalmente a todos los domingos, con una propuesta de brunch a partir de las 12 y hasta las 19.
Para comenzar, se puede optar por el salmón gravlax, con huevos revueltos y tostada de pan brioche; la tostada mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); palta con huevo poche o, simplemente, un yogur con granola y frutas.
Como segundo plato, las opciones son las siguientes: hamburguesas de doble carne de cordero, o bien un medallón de quinua, ambas acompañadas de papas fritas o ensalada verde.
Por último, se puede optar por un eclair de chocolate, una tarte chocolat framboise, tarte flan vanielle o tarte bourdaloue.
También se pueden elegir otras variantes dulces, como croissant, pain au chocolat, french toast con miel, o un plato de frutas de estación, entre otras preparaciones a cargo de por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel.
En cuanto a las bebidas, el brunch incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox; una bebida caliente (capuccino, café con leche, té en hebras tehani, etcétera). Y, además vinos y espumante para el brindis.
Además, en el Día del Padre, el homenajeado se llevará una botella y un regalo dulce de La Patisserie.
Existen varias teorías sobre el origen del Día Mundial del Chorizo, pero la más conocida tiene su origen en España. Cuentan que el Rey Alfonso XII, quedó sorprendido al probar un embutido durante una visita a la localidad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Desde entonces, los habitantes del lugar comenzaron, cada 23 de enero, a dirigirse al campo para degustar lo que tanto le había gustado al monarca. Cierto o no, poco importa. Aquí tenemos una decena de opciones para disfrutar de un buen chorizo, fuera de casa.
El "Embajador del Buen Comer" de Almacén de Pizzas, lanza el segundo de sus menús especiales. El evento de presentación oficial tendrá lugar esta noche en el local de Cariló.
Un popular restaurante de Toronto, "The Carbon Bar", redujo los precios de buena parte de su menú a 2014, el año de su apertura. Eso significa disponer de cócteles por 12 dólares canadienses y media docena de ostras al mismo valor (8,70 dólares USA, ó $ ARG 12.435).