EN SOFITEL BUENOS AIRES RECOLETA

Brunch para festejar el Día del Padre

Lunes, 6 de junio de 2022

Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a celebrar el Día del Padre con una experiencia gastronómica familiar. Se trata de un brunch que ofrece la combinación de especialidades saladas y dulces.

Se viene el Día del Padre y Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece una alternativa ideal para esta fecha, que por otra parte se extiende naturalmente a todos los domingos, con una propuesta de brunch a partir de las 12 y hasta las 19.

Para comenzar, se puede optar por el salmón gravlax, con huevos revueltos y tostada de pan brioche; la tostada mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); palta con huevo poche o, simplemente, un yogur con granola y frutas.

Como segundo plato, las opciones son las siguientes: hamburguesas de doble carne de cordero, o bien un medallón de quinua, ambas acompañadas de papas fritas o ensalada verde.

Por último, se puede optar por un eclair de chocolate, una tarte chocolat framboise, tarte flan vanielle o tarte bourdaloue.

También se pueden elegir otras variantes dulces, como croissant, pain au chocolat, french toast con miel, o un plato de frutas de estación, entre otras preparaciones a cargo de por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel.

En cuanto a las bebidas, el brunch incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox; una bebida caliente (capuccino, café con leche, té en hebras tehani, etcétera). Y, además vinos y espumante para el brindis.

Además, en el Día del Padre, el homenajeado se llevará una botella y un regalo dulce de La Patisserie.

Reservas: h8932-fb1@accor.com y por whatsapp: 11 3295 0757.

Precio: $ 5.600 por persona. Horario: domingos, de 12.00 a 19.00. El hotel queda en Posadas 1232, Recoleta.

Más de Gastronomía
Paso a paso, pero sin mostaza
Gastronomía

Paso a paso, pero sin mostaza

Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.
La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo
Gastronomía

La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo

La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.
Vuelve la hamburguesa con nombre de "insulto"
Gastronomía

Vuelve la hamburguesa con nombre de "insulto"

Se trata del relanzamiento de una hamburguesa icónica de Big Pons (la HDP) y será en El Chasqui, el club de barrio de General Pacheco donde nació Big Pons. Es un evento exclusivo para 150 invitados, el que se podrá probar la nueva hamburguesa que saldrá a la venta el miércoles 14 de enero en todos los locales.