Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a celebrar el Día del Padre con una experiencia gastronómica familiar. Se trata de un brunch que ofrece la combinación de especialidades saladas y dulces.
Se viene el Día del Padre y Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece una alternativa ideal para esta fecha, que por otra parte se extiende naturalmente a todos los domingos, con una propuesta de brunch a partir de las 12 y hasta las 19.
Para comenzar, se puede optar por el salmón gravlax, con huevos revueltos y tostada de pan brioche; la tostada mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); palta con huevo poche o, simplemente, un yogur con granola y frutas.
Como segundo plato, las opciones son las siguientes: hamburguesas de doble carne de cordero, o bien un medallón de quinua, ambas acompañadas de papas fritas o ensalada verde.
Por último, se puede optar por un eclair de chocolate, una tarte chocolat framboise, tarte flan vanielle o tarte bourdaloue.
También se pueden elegir otras variantes dulces, como croissant, pain au chocolat, french toast con miel, o un plato de frutas de estación, entre otras preparaciones a cargo de por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel.
En cuanto a las bebidas, el brunch incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox; una bebida caliente (capuccino, café con leche, té en hebras tehani, etcétera). Y, además vinos y espumante para el brindis.
Además, en el Día del Padre, el homenajeado se llevará una botella y un regalo dulce de La Patisserie.
Desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de mayo, la pastelería de la chef Daniela Tallarico ofrecerá en su local de Belgrano platos clásicos para honrar esta fecha patria: empanadas de carne, locro y arroz con leche y dulce de leche. También estarán disponibles para retirar por take away.
Dante Liporace creó el nuevo menú otoñal de Mercado de Liniers, que está dividido en Picoteos, Entradas, Platos y Postres. Y, además, los días jueves, viernes y sábados ofrecen un menú de alta cocina a un valor de $ 38.000 con gin tonic o copa de vino. Para no perdérselo.
El martes 13 de mayo, el bistró boutique de Martínez realizará una cena que consta de cinco pasos, especialmente diseñada para maridar con una selección de vinos de la Bodega El Esteco.