Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a celebrar el Día del Padre con una experiencia gastronómica familiar. Se trata de un brunch que ofrece la combinación de especialidades saladas y dulces.
Se viene el Día del Padre y Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece una alternativa ideal para esta fecha, que por otra parte se extiende naturalmente a todos los domingos, con una propuesta de brunch a partir de las 12 y hasta las 19.
Para comenzar, se puede optar por el salmón gravlax, con huevos revueltos y tostada de pan brioche; la tostada mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); palta con huevo poche o, simplemente, un yogur con granola y frutas.
Como segundo plato, las opciones son las siguientes: hamburguesas de doble carne de cordero, o bien un medallón de quinua, ambas acompañadas de papas fritas o ensalada verde.
Por último, se puede optar por un eclair de chocolate, una tarte chocolat framboise, tarte flan vanielle o tarte bourdaloue.
También se pueden elegir otras variantes dulces, como croissant, pain au chocolat, french toast con miel, o un plato de frutas de estación, entre otras preparaciones a cargo de por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel.
En cuanto a las bebidas, el brunch incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox; una bebida caliente (capuccino, café con leche, té en hebras tehani, etcétera). Y, además vinos y espumante para el brindis.
Además, en el Día del Padre, el homenajeado se llevará una botella y un regalo dulce de La Patisserie.
La Xunta de Galicia promovió en la Argentina la cocina y cultura de esa región de España, con la participación del chef Manolo Costiña, conciertos de Baiuca y Luz Casal, y una muestra de artesanías de esa región.
Durante las noches del viernes 17 y el sábado 18 de octubre, L´Atelier Bistró festejará el Día de la Madre con un menú de cuatro pasos, que incluye vinos de la línea D. V. Catena y Domaine EdeM Blonde N° 3 (bajo alcohol).
Este 19 de octubre, dos propuestas que proponen celebrar el Día de la Madre con buena comida, ambiente distendido y experiencias únicas. Desde una parrilla con menús especiales, hasta cocina armenia de raíces tradicionales, ideales para compartir en familia.