Novedades para el mercado hogareño

Segafredo Argentina a paso firme

Jueves, 19 de mayo de 2022

La marca de origen italiano, que está presente en el mercado local (restaurantes, bares, hoteles), presentó varias novedades para el consumo hogareño. Desde cápsulas compatibles con máquinas Nespresso, de alta calidad; a café instantáneo y envasado al vacío.

La empresa italiana que está presente en la Argentina con toda su propuesta de opciones a gusto del consumidor, acaba de mudar sus instalaciones (oficina, depósito, centro de distribución) a la localidad de General Pacheco, partido de Tigre.

Esto les permite optimizar los recursos y contar con más elementos disponibles para su operatoria en el país (vale recordar que Segafredo Argentina) opera también el mercado chileno, donde hay una fuerte presencia de la marca italiana.

Pero las novedades no se detienen aquí, ya que una de las últimas incorporaciones son las cápsulas compatibles con las máquinas Nespresso y la importación del café instantáneo tipo italiano "Preferito", en tanto continúan distribuyendo sus cafés envasados al vacío Intermezzo y Espresso Casa.

Segafredo es además un importante jugador en el área Ho.Re.Ca, ya que es la marca elegida por numerosos restaurantes, bares y hoteles del país, en algunos lugares fácilmente identificable por el cartel luminoso ubicado en el frente de los locales.

Las cápsulas compatibles con máquinas Nespresso, cuentan con dos variedades: Espresso Italiano y Descafeinado. Sin importadas desde Brasil, y se venden en envases (sleeves) de diez unidades.

"Preferito" es el café instantáneo proveniente de Segafredo Zanetti, que cuenta con la ventaja de tener una vida útil muy larga. 

Se encuentra disponible en frascos de vidrio estándar de 100 gramos, y está empaquetado con un sello en la parte posterior, que conserva el sabor y el aroma del producto.

Y, finalmente, también están disponibles sus cafés envasados al vacío en dos versiones. Por un lado, el Espresso Casa, clásico, maduro en el gusto y lleno de fuerza. Tostado natural, molido.

En tanto que Intermezzo es una mezcla de las mejores calidades de Arábica y Robusta, expresamente seleccionadas para reencontrarse en casa con todo el aroma y cuerpo del café del bar. 


Más de Bebidas
"Héroes" que jugaron "La Final"
Bebidas

"Héroes" que jugaron "La Final"

De la mano de Mendoza Vineyards, los integrantes de la Seleccion Argentina del Mundial de 1986, presentaron La Final Malbec y Héroes Blend, dos vinos que rinden homenaje a aquella histórica gesta del fútbol argentino.
Cosecha Temprana de Bodega Cruzat
Bebidas

Cosecha Temprana de Bodega Cruzat

Bodega Cruzat presentó Cosecha Temprana, un espumoso Rosé Extra Brut que, al ser cosechado los primeros días de febrero, alcanzó naturalmente un grado alcohólico más bajo.
Petit Montchenot, un pequeño gigante
Bebidas

Petit Montchenot, un pequeño gigante


El nuevo Petit Montchenot es una novedad dentro del Estilo López: se trata de una cofermentación de Malbec y Cabernet Sauvignon, seleccionados manualmente de los mejores viñedos de la bodega, en Agrelo y Maipú, respectivamente.