Novedades para el mercado hogareño

Segafredo Argentina a paso firme

Jueves, 19 de mayo de 2022

La marca de origen italiano, que está presente en el mercado local (restaurantes, bares, hoteles), presentó varias novedades para el consumo hogareño. Desde cápsulas compatibles con máquinas Nespresso, de alta calidad; a café instantáneo y envasado al vacío.

La empresa italiana que está presente en la Argentina con toda su propuesta de opciones a gusto del consumidor, acaba de mudar sus instalaciones (oficina, depósito, centro de distribución) a la localidad de General Pacheco, partido de Tigre.

Esto les permite optimizar los recursos y contar con más elementos disponibles para su operatoria en el país (vale recordar que Segafredo Argentina) opera también el mercado chileno, donde hay una fuerte presencia de la marca italiana.

Pero las novedades no se detienen aquí, ya que una de las últimas incorporaciones son las cápsulas compatibles con las máquinas Nespresso y la importación del café instantáneo tipo italiano "Preferito", en tanto continúan distribuyendo sus cafés envasados al vacío Intermezzo y Espresso Casa.

Segafredo es además un importante jugador en el área Ho.Re.Ca, ya que es la marca elegida por numerosos restaurantes, bares y hoteles del país, en algunos lugares fácilmente identificable por el cartel luminoso ubicado en el frente de los locales.

Las cápsulas compatibles con máquinas Nespresso, cuentan con dos variedades: Espresso Italiano y Descafeinado. Sin importadas desde Brasil, y se venden en envases (sleeves) de diez unidades.

"Preferito" es el café instantáneo proveniente de Segafredo Zanetti, que cuenta con la ventaja de tener una vida útil muy larga. 

Se encuentra disponible en frascos de vidrio estándar de 100 gramos, y está empaquetado con un sello en la parte posterior, que conserva el sabor y el aroma del producto.

Y, finalmente, también están disponibles sus cafés envasados al vacío en dos versiones. Por un lado, el Espresso Casa, clásico, maduro en el gusto y lleno de fuerza. Tostado natural, molido.

En tanto que Intermezzo es una mezcla de las mejores calidades de Arábica y Robusta, expresamente seleccionadas para reencontrarse en casa con todo el aroma y cuerpo del café del bar. 


Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.