Qué dúo: Diego Irato y Julio Báez juntos

Julia en Sofitel La Reserva Cardales

Martes, 17 de mayo de 2022

La cita es el próximo viernes 20 de mayo en La Butaca, el restaurante de Sofitel La Reserva Cardales. Diego Irato y el chef invitado, Julio Báez, ofrecerán un menú de 5 pasos con maridaje a cargo de Falasco Wines.

Continúa el ciclo "Amigos del Chef" en el Sofitel La Reserva Cardales. Será este viernes desde las 21.00, porque Diego Irato recibirá a Julio Báez, propietario del Restaurante Julia.

Habrá en esta ocasión un menú de 5 pasos, incluyendo el maridaje con diversas etiquetas de Falasco Wines.

Julio fue durante varios años el souschef de Olivier Falchi en el Sofitel Arroyo, hasta su cierre. Luego pasó por la cocina de Aramburu Bis hasta que en agosto de 2019 abrió su propio restaurante, que lleva precisamente el nombre de su hija.

Actualmente, tiene reservas tomadas para varias semanas, por lo que conseguir mesa en Julia implica hacerlo con mucha anticipación.

De Diego Irato ya hemos hablado muchísimo en Fondo de Olla ©, ya que lo consideramos entre los mejores chefs de este país. De esta conjunción de grandes profesionales, en la noche del viernes 20 de mayo saldrá seguramente un menú extraordinario.

El menú constará de 5 pasos, a saber:

1 Ensalada de palta, calamar y pesto blanco de yogur. Ferus Blanc de Blancs.

2 Repollitos de Bruselas, alcaparras y bagna cauda de miso. Fausto Malbec.

3 Ojo de bife madurado con koji, ajo negro y ajo blanco. Hermandad Blend - Malbec

4 Helado de batata con nibs de cacao - Antonieta Rosé Pinot Noir

5 Pera natural, inglesa de ricota y tomillo, masa filo crujiente. Antonieta Pinot Noir - Chardonnay Espumante.

Informes y reservas: 03489 43 5850. Mail: labutaca@sofitel.com / El valor del cubierto alcanza a $ 10.000 por persona, todo incluido.

Sofitel La Reserva Cardales queda en Ruta Panamericana Km 61 Cardales, provincia de Buenos Aires.

Más de Gastronomía
Nuevas opciones en la carta de Páru
Gastronomía

Nuevas opciones en la carta de Páru

Páru actualizó su carta con 12 nuevos platos que ya están vigentes en tres de sus locales y que pronto estarán disponibles en el resto de las sucursales "deli".
Scuola Pizzaioli de Exportación
Gastronomía

Scuola Pizzaioli de Exportación

Scuola Pizzaioli brindará el 18 de junio una Masterclass de técnicas avanzadas en Santiago de Chile. Y cuatro días más tarde, hará lo propio en Lima. La pizza napoletana, que ya había tenido una experiencia en Montevideo, ahora vuelve a exportar su know how a otros países de la región.

Menú Subayai en Namida
Gastronomía

Menú Subayai en Namida

Subayai es "rápido" en japonés y en Namida Nikkei llamaron con ese nombre al menú de mediodía que incluye también una copa de Nicasia. Hoy tocó abadejo con puré de zanahorias. Rico y abundante.