En Chile y Perú

Scuola Pizzaioli de Exportación

Sábado, 14 de mayo de 2022

Scuola Pizzaioli brindará el 18 de junio una Masterclass de técnicas avanzadas en Santiago de Chile. Y cuatro días más tarde, hará lo propio en Lima. La pizza napoletana, que ya había tenido una experiencia en Montevideo, ahora vuelve a exportar su know how a otros países de la región.

Tras el importante caudal de alumnos chilenos que han pasado por la sede de Scuola Pizzaioli en Buenos Aires, el staff se desplaza esta vez para brindar una clase en la capital chilena. La actividad se celebrará en la sala de conferencias de Fresia 9243- Quilicura.

Una Masterclass que ahondará en técnicas diversas de elaboración de pizza napoletana contemporánea: biga, poolish y autolisi, incluyendo todo el proceso desde la introducción de materias primas hasta el resultado final con elaboración de distintos tipos de masas.

La clase provee a los asistentes un kit didáctico, materiales y certificado internacional.

Scuola Pizzaioli, con el respaldo de la Accademia Nazionale PIZZA DOC, está a la vanguardia de la pizza napoletana, participando en cada formación, exhibición, feria y competencia en Italia. De esta manera, se trae al país de manera permanente la cultura y tendencia gastronómica italiana y napolitana en particular, a Sudamérica.

En Lima

Por otra parte, Scuola Pizzaioli repetirá su Masterclass el 22 de junio en la capital peruana. En esta ocasión, el equipo docente se desplazará a un país en el que la gastronomía está sumamente apreciada. La sede de la clase será el Circolo Sportivo Italiano de Lima.

Información en: www.scuolapizzaioli.com.ar

Inscripciones: info@scuolapizzaioli.com.ar https://www.instagram.com/pizzaioliscuola

Más de Gastronomía
Menú Subayai en Namida
Gastronomía

Menú Subayai en Namida

Subayai es "rápido" en japonés y en Namida Nikkei llamaron con ese nombre al menú de mediodía que incluye también una copa de Nicasia. Hoy tocó abadejo con puré de zanahorias. Rico y abundante.
Pum para Arriba
Gastronomía

Pum para Arriba

Arriba es el último emprendimiento de BLA Food Group, creadores de Invernadero, Spritzza y Afrika. La propuesta que se despliega en el rooftop del Alcorta Shopping, ofrece una propuesta gastronómica creativa (Leandro Bouzada como asesor y Luis Córdoba, jefe de cocina), junto a la coctelería de autor creada por Lucas López Dávalos.
Carne y Malbec argentinos para Robert De Niro
Gastronomía

Carne y Malbec argentinos para Robert De Niro


Mientras transcurría su estancia por Buenos Aires, adonde llegó para rodar la serie "Nada", Robert De Niro aprovechó su tiempo libre para disfrutar de una salida nocturna por la ciudad y comer carne Wagyu argentina y vino Malbec de la Bodega Catena Zapata.