En La Cabrera

Carne y Malbec argentinos para Robert De Niro

Lunes, 9 de mayo de 2022

Mientras transcurría su estancia por Buenos Aires, adonde llegó para rodar la serie "Nada", Robert De Niro aprovechó su tiempo libre para disfrutar de una salida nocturna por la ciudad y comer carne Wagyu argentina y vino Malbec de la Bodega Catena Zapata.

La estrella de Hollywood no quiso perderse de probar una de las tradicionales costumbres gastronómicas de nuestro país, la carne vacuna. 

Justo él que es un reconocido gourmand y asimismo dueño del Tribecca Grill en Nueva York, no podía desaprovechar su paso por Buenos Aires sin disfrutar de su gastronomía.

Durante la cena, el actor probó distintos cortes de la mejor carne, tales como entraña, ojo de bife y bife de chorizo de Wagyu.

Para completar la comida, los platos estuvieron acompañados por las clásicas guarniciones de la parrilla palermitana.

Es conocida la predilección del actor por los buenos vinos, por lo cual optó por un Malbec de alta gama de Catena Zapata.

Para finalizar, probó una degustación de postres que incluía panqueques de dulce leche, flan, volcán de chocolate y helados.

Antes de retirarse para continuar con su paseo porteño, De Niro firmó un autógrafo en un plato del restaurante y escribió en español: "La Cabrera. Gracias. Muy bueno. Bob de Niro".

Más de Gastronomía
Brunch dominical en Sofitel Buenos Aires Recoleta
Gastronomía

Brunch dominical en Sofitel Buenos Aires Recoleta

Sofitel Buenos Aires Recoleta propone a partir del mes de mayo, tanto para sus huéspedes y el público local, a disfrutar de los domingos de brunch.
Tapeando por Buenos Aires
Gastronomía

Tapeando por Buenos Aires

El Festival Tapeando, que se realizará del 10 al 19 de junio, contará con la participación de más de treinta restaurantes que ofrecerán versiones locales de las reconocidas tapas españolas.

"El Chato" se pone Cabrero
Gastronomía

"El Chato" se pone Cabrero

La Cabrera ofrecerá el jueves 12 de mayo un menú único, con la participación del chef colombiano Álvaro Clavijo (de "El Chato"), quien ofrecerá junto al anfitrión, Gastón Riveira, un menú por pasos. Habrá maridaje con vinos de la línea D. V. Catena.