Presentaron la cosecha 2018 de la línea

Fabre Montmayou Gran Reserva con nueva imagen

Jueves, 5 de mayo de 2022

Fabre Montmayou presenta el nuevo diseño de su línea de varietales premium Gran Reserva, junto con el lanzamiento de la cosecha 2018. Integrada por un Malbec y un Cabernet Sauvignon, ambos grandes exponentes de Luján de Cuyo, esta línea está reconocida a nivel mundial.

"Sin perder nuestro estilo característico definido por una estética clásica y elegante, esta nueva imagen de la línea Gran Reserva afianza y amplía la vigencia de estos grandes vinos acompañando las tendencias del mercado," afirma Julio Stathakis, gerente comercial de la Bodega Fabre Montmayou.

Este nuevo diseño de packaging emplea colores planos y tonos pasteles, que tiene como objetivo la identificación inmediata de parte de los consumidores, así como también "la consolidación de la imagen general de nuestro portfolio como es la recientemente presentada línea Terruño".

Fabre Montmayou Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2018 presenta un color rojo rubí muy intenso, con notas de moras, frambuesas, especias y menta, muy buena intensidad en el paladar con taninos sedosos y equilibrados con las notas provenientes de las barricas de roble". 

Por su parte, Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec 2018 exhibe "tonos púrpuras brillantes, con notas de frutas rojas silvestres como moras y cerezas, toques de regaliz y delicados aromas de flores. Es un vino con buen equilibrio y taninos muy elegantes y finos".

Ambas etiquetas provienen de una antigua finca de Vistalba, en Luján de Cuyo, a 18 kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza y a 1.150 metros sobre el nivel del ma. Cuentan con una crianza en barricas de roble francés de 12 meses y luego otros 12 meses de estiba en botella.

La línea Gran Reserva tiene un precio sugerido de $ 2.344 y está disponible en híper y supermercados, vinotecas de todo el país y en el Branca Store.

Más de Bebidas
Lagarde en el Día Internacional del Sauvignon Blanc
Bebidas

Lagarde en el Día Internacional del Sauvignon Blanc

El viernes 6 de mayo es el Día Internacional del Sauvignon Blanc, una variedad que tiene sus orígenes en Francia, pero que se adaptó muy bien a nuestro territorio. Bodega Lagarde elabora varietales con esta cepa desde hace varias décadas, y hoy tiene dos exponentes en su portfolio que nos gustan mucho.

Alavida, un vino ideal para la "Cole"
Bebidas

Alavida, un vino ideal para la "Cole"

En el mes de abril, Domaine Bousquet, con motivo de las pasadas celebraciones de festividad judía de Pesaj, lanzó Alavida Malbec 2021, el primer vino con certificación orgánica y kosher de la Argentina y uno de los pocos en el mundo en alcanzar este estatus dual infrecuente
El vino también entra por la vista
Bebidas

El vino también entra por la vista

Tonel Privado Experiencie propone una actividad distinta: Evento Presencial "La Mirada y el Vino", un taller de maquillaje y degustación de vinos. El encuentro tendrá lugar en Fabric Sushi Palermo este miércoles 20 de abril, de 17.30 a 20.00, con últimas entradas disponibles en www.tonelprivado.com