El primer festival masivo en 39 locales de la ciudad

Para fanáticos de la pizza

Miércoles, 20 de abril de 2022

Durante tres días, los fanáticos de la pizza podrán probar distintas opciones de locales no tradicionales de la ciudad. Por $ 600, los asistentes podrán disfrutar de pizza + bebida en más de 39 locales.

El 26, 27 y 28 de abril se realizará Pizzamanía, el primer festival de pizza no tradicional de Buenos Aires. A lo largo de tres días, se podrá elegir entre 39 pizzerías ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

Entre los locales participantes se encuentran varios exponentes de esta nueva tendencia gastronómica, que proponen una alternativa a la típica e histórica pizza porteña: Alcahuete, Antonio´s, Brucia, Callaci, Cincinnati, Cosi Mi Piace, Demone , Eléctrica, Francisca del Fuego, Hell´s (Boedo, Caballito, Devoto, Las Cañitas, Microcentro, Palermo, Plaza Houssay, Retiro, Villa del Parque), Romagnoli, II Giardino Romagnoli, Mojitos de Cuba, La Épica, La Fina, La Santa, La Zarpada, Maldito Tano, Mil y Pico (Chacarita y Parque Chas), Napule, Nuvola, Orno, Power Up, Sbarro, Spritzza, Sunny, Touchdown y Urban Jazz (Caballito y Palermo).

Durante esas tres jornadas, desde las 20 a las 23, se podrán degustar diferentes estilos de pizzas, realizadas a partir de masa tradicional o masa madre, cocidas a la leña, al horno pizzero o al horno de barro.

Algunos sabores sonfugazzetta rellena, pepperoni, de tomate italiano y mozzarella fior di latte con parmesano y pesto de albahaca, o con albahaca y ajo, entre otras opciones.

Todas estas pizzas vienen acompañadas con una bebida en formato de combo, que podrá adquirirse a través de la web de Passline (https://www.passline.com/sitio/pizzamania) con tarjeta o efectivo. Cada ticket se presenta con un código QR, que deberá ser presentado en el local elegido para así poder retirar el combo.

Además, quienes adquieran sus tickets de forma anticipada por medio del mencionado link, recibirán un descuento especial. Los combos con descuento tienen un costo de $ 600 (pizza + bebida) y podrá canjearse el día y en el local seleccionado con el código QR que se obtendrá luego de realizar la compra.

El evento cuento con la aprobación oficial de la Scuola Pizzaioli, referente ineludible en la materia, que realiza asesorías, consultorías y capacitación para negocios gastronómicos que quieran incorporar o volcarse a la pizza napolitana.

http://pizzamaniafest.com/ Instagram: @pizzamaniafest

Sbarro y Sunny

Sbarro, la cadena de pizza estilo neoyorquina y una de las más grandes del mundo, está presente en la Argentina desde 2021 en la Avenida Corrientes, a metros del Obelisco, participará con su propuesta de pizzas XXL, de masas finas y livianas.

La promo consiste en 2 slices de pepperoni + 1 slice de cheese + gaseosa: $ 600.

Y, por su parte, Sunny un nuevo bar de comidas y cócteles, ubicado frente a la Plaza Arenales en el barrio de Villa Devoto, que combina coctelería de autor, cocina mediterránea y pizzas, participará con su propuesta de pizza napolitana. Promo: 1 pizza Margherita + lata de gaseosa: $ 600.

Más de Gastronomía
Menú de Pascua en L'adesso
Gastronomía

Menú de Pascua en L'adesso

Leo Fumarola armó un menú especial para el almuerzo de Pascua. Incluye "Antipasti della tradizione", principal a elección y dolce.

Degustación de carnes en Viejo Patrón
Gastronomía

Degustación de carnes en Viejo Patrón

El restaurante de Liniers, junto al Instituto de Ciencias y Oficios de la Carne, ofrecerá el próximo 20 de abril un exclusivo menú de tres pasos que incluye una cata de cortes de vaquillona, novillo de exportación y raza Wagyu. La experiencia será guiada por dos sommeliers de carnes, y contará con maridaje de vinos a cargo de la Bodega Catena Zapata.

Hay Menú en Osaka con Rafael Piqueras
Gastronomía

Hay Menú en Osaka con Rafael Piqueras


El chef de Maras, uno de los mejores restaurantes de Lima, llegará la semana próxima a Buenos Aires para cocinar en Osaka Puerto Madero. Una cena exclusiva y única, acompañada por vinos de la Bodega Catena Zapata (línea D. V. Catena). Ya está el menú y se los contamos.