Tonel Privado Experiencie propone una actividad distinta: Evento Presencial "La Mirada y el Vino", un taller de maquillaje y degustación de vinos. El encuentro tendrá lugar en Fabric Sushi Palermo este miércoles 20 de abril, de 17.30 a 20.00, con últimas entradas disponibles en www.tonelprivado.com
Una actividad distinta para disfrutar el vino desde otra "mirada". Solo para ellas, ideal para compartir con amigas. Tonel Privado Experience convoca este miércoles 20 de abril a un evento presencial denominado "La Mirada y el Vino".
Como para demostrar que el vino también puede presentarse de otra manera, entrando por los ojos además del olfato, el gusto y en realidad, todos los sentidos.
Quedan los últimos cupos para reservar, lo cual puede hacerse ingresando a la web www.tonelprivado.com
El encuentro comprende un taller de maquillaje con "Liz Make Up", degustación de vinos de la Bodega Catena Zapata con la sommelier María Mendizábal y snack de sushi.
La cita es de 17.30 a 20.00 en Fabric Palermo. Los vinos incluidos en la degustación son los siguientes: D. V. Catena Syrah y D. V. Catena Pinot Noir.
Vale recordar que María Mendizábal fue elegida como "Mejor Sommelier de la Argentina" en 2006. A apurarse porque quedan muy pocos lugares disponibles.
La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.