Abrió en Madrid y prevé nuevas aperturas también en nuestro país
Mudrá de exportación
Lunes, 7 de marzo de 2022
El restaurante argentino que instaló en marzo de 2020 un menú exclusivamente basado en plantas, llega ahora a Madrid. A su vez, anuncian nuevas aperturas en Puerto Madero, Nordelta y Mendoza, con lo cual se consolida su posición como franquicia para este año.
Desde su apertura en marzo del 2020, precisamente cuando el país estaba por entrar en una interminable cuarentena), Mudrá -más allá de esa coyuntura desfavorable, se transformó en uno de los restaurantes referentes en gastronomía plant-based (100% libre de ingredientes de origen animal) en el país.
Ahora, con dos locales en Almagro y Microcentro, el empresario Marcelo Boer anuncia la apertura de un nuevo local en Madrid y tres próximas sedes en Mendoza y en Puerto Madero y Nordelta.
La sucursal madrileña abrió sus puertas a fines de febrero último en pleno centro de la ciudad: Calle de Recoletos 13 (a una cuadra de la Puerta de Alcalá).
El nuevo espacio tiene capacidad para 90 comensales, 80 en el salón y 10 en una terraza a cielo abierto. Su menú se enmarca en el estilo del norteamericano Matthew Kenney -líder del movimiento plant-based-, y conserva platos icónicos de esa marca, pero suma nuevas creaciones, adaptándose a los productos locales.
Por otra parte, Mudrá seguirá conquistando terreno en la Argentina a través de un modelo de franquicias.
Así, para el primer semestre de 2022 se prevé la apertura de un local en Puerto Madero, como parte del polo gastronómico de lo que será el primer centro comercial a cielo abierto de la ciudad, en la zona denominada Madero Harbour.
Luego, se estima una apertura dentro del Centro Comercial Nordelta que ya luce una variada oferta gastronómica y, para el segundo semestre del año, llegará a la ciudad de Mendoza.
Nuevo menú de pasos, el N° 36, a cargo de los chefs de Winston Club, Jonás Alba y Jeremías Cesino. Una joyita a descubrir, en los altos del bar con amplio ventanal a la calle. Ambas propuestas gastronómicas de Winston Club son altamente recomendables.
El jueves 14 de agosto habrá una noche especial de cata de vinos de Rutini Wines, con la oportunidad de probar algunos de los nuevos platos de la carta del Restaurante Negresco, elaborados por el chef ejecutivo del Palladio Hotel Buenos Aires, Facundo Stefano y su equipo.
En plena temporada de trufas, Puchero organiza cuatro noches únicas en su cava subterránea. Durante los sábados de agosto, se servirá un menú por pasos que combina trufa negra y vinos seleccionados. Solo cupos limitados, con reserva previa.