Ahora también en Mar del Plata. La Cabrera no para de crecer y abrió un nuevo local con la modalidad "Al paso", que se suma a los espacios similares ubicados en el Aeroparque Jorge Newbery y el Mercado Baxar, en la ciudad de La Plata.
Dice Gastón Riveira, creador de La Cabrera que, frente al crecimiento de Mar del Plata en cuanto a opciones gastronómicas, la llegada a esta ciudad era una asignatura pendiente.
Que se acaba de concretar con la apertura de un local "Al paso" en la esquina de Alsina y San Lorenzo. Como es habitual, en cada nuevo restaurante se respeta a rajatabla el protocolo que marca el estilo que caracteriza a La Cabrera.
Pero, además, en cada lugar se incorporan algunos platos y productos que son típicos de cada ciudad de la Argentina (La Cabrera también está presente en San Salvador de Jujuy, por ejemplo), o en el exterior donde hay una nutrida presencia de la parrilla que es embajadora de la carne argentina.
"La Cabrera al Paso Mar del Plata" se suma entonces a las propuestas similares ubicadas en el Aeropuerto Jorge Newbery y en el Mercado Baxar de la ciudad de La Plata.
La Cabrera está presente en nuestro país con sus dos restaurantes originales en Palermo, uno en Pilar, el ya citado en Jujuy.
Y, en el exterior, hay dos locales en Santiago de Chile, otros dos en Asunción del Paraguay, uno en Ciudad de México; dos en Manila, Filipinas y, recientemente, la apertura en Málaga, España.
"La Cabrera al Paso Mar del Plata" - Dirección: Alsina, esquina San Lorenzo. Para reservas: +54 9 223 352 2838
Nuevo menú de pasos, el N° 36, a cargo de los chefs de Winston Club, Jonás Alba y Jeremías Cesino. Una joyita a descubrir, en los altos del bar con amplio ventanal a la calle. Ambas propuestas gastronómicas de Winston Club son altamente recomendables.
El jueves 14 de agosto habrá una noche especial de cata de vinos de Rutini Wines, con la oportunidad de probar algunos de los nuevos platos de la carta del Restaurante Negresco, elaborados por el chef ejecutivo del Palladio Hotel Buenos Aires, Facundo Stefano y su equipo.
En plena temporada de trufas, Puchero organiza cuatro noches únicas en su cava subterránea. Durante los sábados de agosto, se servirá un menú por pasos que combina trufa negra y vinos seleccionados. Solo cupos limitados, con reserva previa.