Chungo amplía su portfolio

Alfajores en la heladería

Lunes, 17 de enero de 2022

Chungo comienza el 2022 con novedades. Ahora, la heladería que está pronta a cumplir medio siglo en el mercado, suma nuevas opciones a su línea de productos de elaboración propia. Se trata de dos variedades de alfajores libres de gluten y pensados para consumir en sus locales o llevar.

Son alfajores aptos para celíacos y en dos variedades. Ambos estarán disponibles desde el próximo 18 de enero en todas las sucursales de la cadena.

Por un lado, incorporaron un alfajor conformado por dos tapas de galletas de maicena rellenas con abundante dulce de leche, y terminado con virutas de coco rallado (40 gramos, a $ 140).

Y por el otro, un típico alfajor argentino que se elabora con dos tapas de galletas de maicena con un relleno de dulce de leche y bañado en chocolate con leche (50 gramos, a $ 140).

Con estas incorporaciones, la empresa continúa ampliando su oferta de productos con el sello "Chungo", entre los que destacan las galletitas de vainilla rellenas de limón, los jugos cold press y las barritas de frutos secos.

Chungo - Web: chungo.com.ar / Redes: @heladoschungo

Más de Gastronomía
A Coruña, una cantina en Versalles
Gastronomía

A Coruña, una cantina en Versalles

A Coruña toma su nombre de la provincia más importante de Galicia: A Coruña (en gallego, "a" significa "la"). En una esquina de Versalles, la cocina gallega se entremezcla con la cultura del tapeo incluyendo recetas del resto de la península y hasta con algún guiño a la cocina porteña.
Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés
Gastronomía

Cocina, coctelería y sonido, con estilo japonés

Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo.
BASA Buenos Aires en República del Fuego
Gastronomía

BASA Buenos Aires en República del Fuego


15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.