Organizado por Catadores Uruguay en The Grand Hotel

Burbujas en el Este

Domingo, 2 de enero de 2022

"Noches de Burbujas" es un evento para conocer y disfrutar 44 etiquetas de espumosos de diferentes estilos y orígenes. Tendrá lugar en The Grand Hotel Punta del Este, organizado por Catadores Uruguay.

En su edición de verano, llega una vez más "Noche de Burbujas" en The Grand Hotel Punta del Este. Según la tendencia mundial de beber los espumosos en copón en lugar de la clásica copa flauta, habrá 44 etiquetas de distintos orígenes y estilos.

La degustación tendrá lugar en instalaciones de The Grand Hotel Punta del Este. La cita es el 4 y 5 de enero de 2022, entre las 20:30 y las 23:30, y el precio de la entrada alcanza a U$D 65, con diferentes bonificaciones. Por más detalles, ingresar en: www.burbujas.uy

Las entradas están en venta en: www.accesofacilcom 

Consultas: summer@catadores.net

Catadores Uruguay es la agencia generadora de experiencias enogastronómicas de mayor trayectoria en Montevideo. Sus áreas de mayor expertise son las bebidas, gastronomía, eventos y viajes.

The Grand Hotel Punta del Este está ubicado en la Parada 10, Playa Brava, Punta del Este. Teléfono: (+598) 4249 1234. Para más información: www.puntagrand.com / Facebook: @thegrandhotelpunta / Instagram: @thegrandhotelpunta 

Más de Bebidas
El Cabernet que llegó con la Navidad
Bebidas

El Cabernet que llegó con la Navidad

Sabemos que la idea estaba germinando hace rato. Es que muchos no saben que, cuando se habla de la Bodega Domingo Molina se trata de dos apellidos y no de una sola persona. En efecto, Leonor Molina es la esposa de Palo Domingo, a quien sus hijos le hicieron un regalo de Navidad: el vino que lleva el nombre de la esposa, la mamá y la abuela.
Novedades en Casir dos Santos
Bebidas

Novedades en Casir dos Santos

Julia Halopczok fue designada como gerente general y jefa de enología de la bodega mendocina, que revive la historia centenaria de un establecimiento fundado en el año 1862.
Allá en lo alto
Bebidas

Allá en lo alto

Doña Paula presentó las nuevas añadas de su innovadora línea Altitude Series, compuesta por tres blends elaborados a partir de uvas provenientes de viñedos propios ubicados en Valle de Uco y Luján de Cuyo, dos de las zonas más representativas de Mendoza.