Dentro de las tiendas Spot! de Axion Energy

Parada Sanguchera, por Lele Cristóbal

Jueves, 30 de diciembre de 2021

Quién no ha tenido alguna vez que soportar esas horribles comidas, encima mal atendidos, en alguna parada de ómnibus o en auto por algún remoto lugar del país. Ahora, la propuesta de Axion Energy, en sus tiendas Spot! viene a remover el avispero, a través de Parada Sanguchera, a cargo del chef Lele Cristóbal. La primera esta en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.

 Quién no ha tenido alguna vez que soportar esas horribles comidas, encima mal atendidos, en alguna parada de ómnibus o en estaciones de servicio cuando viajás con tu auto, en cualquier remoto lugar del país. 

Ahora, la propuesta de Axion Energy, en sus tiendas Spot! viene a remover el avispero, a través de  Parada Sanguchera, a cargo del chef Lele Cristóbal. La primera esta en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.

Lele Cristóbal, el creador de Café San Juan, fue convocado para Axion Energy  para idear una propuesta que pueda diferenciarse a la hora de comer al paso en las rutas del país.

Así nació Parada Sanguchera, que propone una serie de sándwiches al estilo de los famosos panini que podemos encontrar en los paradores de las autopistas italianas.

Al clásico de jamón cocido, queso danbo y manteca, se le suman algunas opciones muy novedosas de sándwiches recién elaborados:

Mortadela, queso cremoso y berenjenas en conserva

Bondiola, queso sardo y tomate en conserva

Salame, queso pategrás, pepinillos y mostaza

Cantimpalo, queso provolone y ajíes en vinagre

Queso crema, alcaparras, berenjenas en conserva y queso gouda

La primera "Parada Sanguchera x Café San Juan" se inauguró el pasado 28 de diciembre en la estación de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.

La estación Axion Energy de Arroyo Seco (Ruta Nacional N° 9, Km 270), fue la elegida en esta oportunidad porque, por su ubicación estratégica, es la que habitualmente recibe a cientos de personas diariamente.

Las tiendas Spot! tienen previsto instalar durante el 2022 más Paradas Sangucheras a lo largo y ancho de todo el país.

Más de Gastronomía
4+1 Condesas
Gastronomía

4+1 Condesas

El restaurante que nació en Colegiales, ya suma cuatro locales y prepara su quinta apertura en el Bajo Belgrano. Con tres años de trayectoria, La Condesa -llamado así por el barrio de CDMX-, propone una cocina familiar y de valor accesible, cuyos locales están situados siempre frente a una plaza. Lo que comenzó como una apuesta en Colegiales se replicó en Villa Devoto, Villa Urquiza y Palermo Soho. Y el leit motiv del grupo, es la muy buena relación precio calidad.
Menú degustación en L'Atelier Bistró
Gastronomía

Menú degustación en L'Atelier Bistró

El próximo martes 17 de marzo, desde las 20:30, el bistró ubicado en Martínez ofrecerá un menú degustación de cocina francesa. Los cinco pasos, estarán acompañados con vinos seleccionados por la Bodega Pulenta Estate.
Marzo está de rechupete
Gastronomía

Marzo está de rechupete

Qué menú el de marzo en Winston Club. Cuatro pasos creados por el chef Jonas Alba, que cada mes nos sorprende con un paso más adelante. Vayan reservando nomás.