Quién no ha tenido alguna vez que soportar esas horribles comidas, encima mal atendidos, en alguna parada de ómnibus o en auto por algún remoto lugar del país. Ahora, la propuesta de Axion Energy, en sus tiendas Spot! viene a remover el avispero, a través de Parada Sanguchera, a cargo del chef Lele Cristóbal. La primera esta en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.
Quién no ha tenido alguna vez que soportar esas horribles comidas, encima mal atendidos, en alguna parada de ómnibus o en estaciones de servicio cuando viajás con tu auto, en cualquier remoto lugar del país.
Ahora, la propuesta de Axion Energy, en sus tiendas Spot! viene a remover el avispero, a través de Parada Sanguchera, a cargo del chef Lele Cristóbal. La primera esta en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.
Lele Cristóbal, el creador de Café San Juan, fue convocado para Axion Energy para idear una propuesta que pueda diferenciarse a la hora de comer al paso en las rutas del país.
Así nació Parada Sanguchera, que propone una serie de sándwiches al estilo de los famosos panini que podemos encontrar en los paradores de las autopistas italianas.
Al clásico de jamón cocido, queso danbo y manteca, se le suman algunas opciones muy novedosas de sándwiches recién elaborados:
Mortadela, queso cremoso y berenjenas en conserva
Bondiola, queso sardo y tomate en conserva
Salame, queso pategrás, pepinillos y mostaza
Cantimpalo, queso provolone y ajíes en vinagre
Queso crema, alcaparras, berenjenas en conserva y queso gouda
La primera "Parada Sanguchera x Café San Juan" se inauguró el pasado 28 de diciembre en la estación de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.
La estación Axion Energy de Arroyo Seco (Ruta Nacional N° 9, Km 270), fue la elegida en esta oportunidad porque, por su ubicación estratégica, es la que habitualmente recibe a cientos de personas diariamente.
Las tiendas Spot! tienen previsto instalar durante el 2022 más Paradas Sangucheras a lo largo y ancho de todo el país.
El 17 de noviembre, en el marco del Día de la Baklava, Restaurant Armenia comparte una receta tradicional y una historia que trasciende fronteras. Crujiente, perfumada y bañada en almíbar, la baklava es mucho más que un postre: es un símbolo de hospitalidad, memoria y encuentro.
En una esquina de Palermo, una casa de barrio conserva algo más que historia: guarda el espíritu de Reliquia, el restaurante creado por el chef Branko Vaccaro y la sommelier Julia Bottaro. Desde su apertura, el proyecto se propuso algo inusual: que la cocina no grite, sino que dialogue, y que el servicio conserve la calidez de lo familiar.