Tremun Hoteles con dos propuestas

Fin de Año en El Calafate

Miércoles, 22 de diciembre de 2021

Para quienes vayan a pasar los últimos días del año y recibir el 2022 en la ciudad de El Calafate, Tremun Hoteles tiene dos propuestas en sus hoteles Mirador del Lago Hotel y Calafate Parque Hotel. Con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Ambos establecimientos proponen una Cena de Fin de Año especial, para recibir el nuevo año en uno de los destinos más visitados de la Argentina. La fusión entre gastronomía patagónica y la cocina internacional, conforman una buena combinación para esta fecha.

El menú, que estará acompañado por vinos de la línea D. V. Catena, contará con los siguientes pasos:

Amuse Bouche: cóctel de vieiras rosti y crème brûlée de brócoli.

Entrada: gravlax de trucha sobre mix de verdes, duraznos quemados, queso de oveja, castaña de cajú y crema ácida.

Principal: cordero braseado, pomme bouchon de calafate, tapenade y coliflor grillado.

Postre: marquise de chocolate y frutos rojos.

Brindis: espumante, confituras y cotillón.

El menú incluye todas las bebidas (con y sin alcohol). El valor de la cena por persona es de $ 9.000 final (los menores hasta 4 años no tienen cargo, y de 5 a 16 años abonan el 50% de la tarifa).

En este caso, se toman las opciones de menú infantil de la carta normal, que incluye milanesas con papas fritas, puré y otros platos clásicos.

Reservas (02902) 493-213 reservas@tremunhoteles.com.ar

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.