Tremun Hoteles con dos propuestas

Fin de Año en El Calafate

Miércoles, 22 de diciembre de 2021

Para quienes vayan a pasar los últimos días del año y recibir el 2022 en la ciudad de El Calafate, Tremun Hoteles tiene dos propuestas en sus hoteles Mirador del Lago Hotel y Calafate Parque Hotel. Con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Ambos establecimientos proponen una Cena de Fin de Año especial, para recibir el nuevo año en uno de los destinos más visitados de la Argentina. La fusión entre gastronomía patagónica y la cocina internacional, conforman una buena combinación para esta fecha.

El menú, que estará acompañado por vinos de la línea D. V. Catena, contará con los siguientes pasos:

Amuse Bouche: cóctel de vieiras rosti y crème brûlée de brócoli.

Entrada: gravlax de trucha sobre mix de verdes, duraznos quemados, queso de oveja, castaña de cajú y crema ácida.

Principal: cordero braseado, pomme bouchon de calafate, tapenade y coliflor grillado.

Postre: marquise de chocolate y frutos rojos.

Brindis: espumante, confituras y cotillón.

El menú incluye todas las bebidas (con y sin alcohol). El valor de la cena por persona es de $ 9.000 final (los menores hasta 4 años no tienen cargo, y de 5 a 16 años abonan el 50% de la tarifa).

En este caso, se toman las opciones de menú infantil de la carta normal, que incluye milanesas con papas fritas, puré y otros platos clásicos.

Reservas (02902) 493-213 reservas@tremunhoteles.com.ar

Más de Gastronomía
Celebrando en la Costa de Tigre
Gastronomía

Celebrando en la Costa de Tigre

María Luján propone un festejo especial a la vera del río, en la costa de Tigre. Los viernes 24 y 31 de diciembre de 08:00 a 17:00, y los sábados 25 de diciembre y 1° de enero, de 12:00 a 00:00.

Menú de Bodegas Bianchi en Roux
Gastronomía

Menú de Bodegas Bianchi en Roux

Hasta el próximo jueves 23 inclusive, prosigue el menú de Bianchi en el Restaurante Roux. La excelencia de los platos de Martín Rebaudino, junto a una selección de los mejores vinos de la bodega mendocina. Notable relación precio - calidad.
Chungo a toda hora
Gastronomía

Chungo a toda hora

Chungo, la heladería artesanal con casi 50 años de historia, ideó una propuesta especial para las fiestas de fin de año. Durante todo lo que resta de diciembre, con la compra de 1 kilo de helado ofrecerán un 50% de descuento en el segundo kilo. La promoción está disponible hasta el 31 de diciembre en sus más de 30 sucursales. Y además presentó una novedad: los rocosos (cubanitos rellenos). En "Chungo y punto", opciones para toda hora.