Un festival de cocina, mercado gourmet navideño y feria de regalos

Buenos Aires Market en el Hipódromo de Palermo

Miércoles, 15 de diciembre de 2021

Buenos Aires Market presenta FIESTAS!, un festival para celebrar el fin de año. Se realizará en el Hipódromo de Palermo, con entrada libre y gratuita, este viernes 17 de diciembre, de 17 a 24, y el sábado 18, de 12 a 24.

En el marco de la celebración de las fiestas, se llevará a cabo este festival para que disfrute toda la familia. Durante las dos jornadas, habrá distintos espacios con propuestas para todas las edades donde se podrá comer y, a su vez, comprar los regalos de Navidad. 

Dentro del festival se encontrarán los siguientes atractivos:

- Feria Gastronómica: un gran patio de comidas con ofertas muy variadas como hamburgueserías, pizzerías, asado, ahumados y cocinas de distintas procedencias: mexicana, peruana, latina, venezolana, árabe, asiáticas y francesa, entre otras. También habrá puestos de foodtrucks con postres y helados; y para los adultos, una amplia variedad de vinos, coctelería y cerveza artesanal de Rabieta.

- Mercado navideño para la mesa dulce: habrá panes dulces, chocolates, turrones, almendras confitadas, frutos secos, entre otros, tanto para comprar y como para llevar.

- Sector Deli: un mercado gourmet con quesos y embutidos, café de especialidad, té en hebras, especias, ahumados, sales, vinos, conservas. Productos ricos y de primera calidad, con empaques listos para regalar.

- Bazar, regalería y decoración: un área con los mejores regalos para los amantes de la buena mesa: accesorios para el asador, mantelería, cristalería, libros de cocina y artículos de bazar.

Navidad en el Hipódromo

Además, quienes visiten el festival podrán disfrutar de este gran parque urbano ambientado especialmente para la ocasión: habrá un gran árbol de Navidad de 7 metros de altura y, también, estará presente Papá Noel para que grandes y chicos puedan saludarlo y sacarse fotos.

Este rincón navideño se extenderá desde el 17 al 23 de diciembre, en el horario de 16 a 20, y estará acompañado por un juego donde se podrá participar para ganar premios como descuentos en gastronomía y órdenes de compra.


FIESTAS!

Fecha: viernes 17 y sábado 18 de diciembre

Horario: viernes de 17 a 24 hs / sábado de 12 a 24hs

Lugar: Hipódromo de Palermo

Dirección: Avenida del Libertador y Dorrego

Entrada libre y gratuita.

Se suspende por lluvia.

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.