Un festival de cocina, mercado gourmet navideño y feria de regalos

Buenos Aires Market en el Hipódromo de Palermo

Miércoles, 15 de diciembre de 2021

Buenos Aires Market presenta FIESTAS!, un festival para celebrar el fin de año. Se realizará en el Hipódromo de Palermo, con entrada libre y gratuita, este viernes 17 de diciembre, de 17 a 24, y el sábado 18, de 12 a 24.

En el marco de la celebración de las fiestas, se llevará a cabo este festival para que disfrute toda la familia. Durante las dos jornadas, habrá distintos espacios con propuestas para todas las edades donde se podrá comer y, a su vez, comprar los regalos de Navidad. 

Dentro del festival se encontrarán los siguientes atractivos:

- Feria Gastronómica: un gran patio de comidas con ofertas muy variadas como hamburgueserías, pizzerías, asado, ahumados y cocinas de distintas procedencias: mexicana, peruana, latina, venezolana, árabe, asiáticas y francesa, entre otras. También habrá puestos de foodtrucks con postres y helados; y para los adultos, una amplia variedad de vinos, coctelería y cerveza artesanal de Rabieta.

- Mercado navideño para la mesa dulce: habrá panes dulces, chocolates, turrones, almendras confitadas, frutos secos, entre otros, tanto para comprar y como para llevar.

- Sector Deli: un mercado gourmet con quesos y embutidos, café de especialidad, té en hebras, especias, ahumados, sales, vinos, conservas. Productos ricos y de primera calidad, con empaques listos para regalar.

- Bazar, regalería y decoración: un área con los mejores regalos para los amantes de la buena mesa: accesorios para el asador, mantelería, cristalería, libros de cocina y artículos de bazar.

Navidad en el Hipódromo

Además, quienes visiten el festival podrán disfrutar de este gran parque urbano ambientado especialmente para la ocasión: habrá un gran árbol de Navidad de 7 metros de altura y, también, estará presente Papá Noel para que grandes y chicos puedan saludarlo y sacarse fotos.

Este rincón navideño se extenderá desde el 17 al 23 de diciembre, en el horario de 16 a 20, y estará acompañado por un juego donde se podrá participar para ganar premios como descuentos en gastronomía y órdenes de compra.


FIESTAS!

Fecha: viernes 17 y sábado 18 de diciembre

Horario: viernes de 17 a 24 hs / sábado de 12 a 24hs

Lugar: Hipódromo de Palermo

Dirección: Avenida del Libertador y Dorrego

Entrada libre y gratuita.

Se suspende por lluvia.

Más de Gastronomía
Las Chicas de la 3 visitan Namida Nikkei
Gastronomía

Las Chicas de la 3 visitan Namida Nikkei

El sábado 18 de diciembre, a partir del mediodía, Patricia Rodríguez Real y Romina Moore, conocidas como Las Chicas de la 3 (Nave 3 del Mercado Central de Buenos Aires), se trasladarán hasta Palermo para participar en Namida de una inédita fusión de cocina callejera y nikkei.


El chef pierde el pelo, pero no las mañas
Gastronomía

El chef pierde el pelo, pero no las mañas

Al chef no le gusta que lo critiquen ni que digan que no es el mejor. Aun cuando el periodista no mienta y escriba lo que todos saben, él igual se enoja. No soporta que uno de sus empleados sea elogiado. "Primero yo, siempre yo". Las luces de las cámaras televisivas, no hicieron otra cosa que potenciar su ego. Pero en realidad, no está inventando nada nuevo.

Un Baqueano Trashumante
Gastronomía

Un Baqueano Trashumante

Las alusiones campestres son del agrado del chef Fernando Rivarola quien, tras bautizar su restaurante como El Baqueano, apela ahora a otra costumbre gauchesca que es la trashumancia. Es decir, el arreo del ganado hacia otros lugares donde el pastoreo es más adecuado según la temporada del año. Trashumante es un recorrido por diferentes regiones del país y productos artesanales.