Estadías, restaurantes y acceso a spas

Experiencias NH con las "Tarjetas Regalo"

Lunes, 6 de diciembre de 2021

Son válidas para estadías en los más de 350 hoteles de 29 países que gestiona la compañía, así como para experiencias en sus restaurantes o spas. Su importe puede ir desde los 50 hasta los 1.000 euros y, además, en aquellas compras efectuadas entre el 29 de noviembre y hasta el 5 de enero, NH regala un 20% extra de saldo por cada tarjeta regalo.

Las fiestas de Fin de Año son sinónimo de disfrutar de la familia, de reencontrarse con amigos y de escapar de la rutina. Durante estas fechas, la prioridad es rodearse de nuestros seres queridos y demostrarles lo mucho que los queremos, como, por ejemplo, a través de los regalos navideños. Sin embargo, dar con el regalo perfecto es cada vez más complicado.

Desde NH Hotel Group consideran que una experiencia puede ser el mejor obsequio, por lo que en estas fiestas proponen sus "tarjetas regalo" para sorprender a nuestros amigos y familiares. Son ideales para aquellos que buscan un regalo original y personalizable, basado en una experiencia de alojamiento, viaje o gastronómica que puede disfrutarse dónde y cuándo uno quiera.

Su importe puede ir desde los 50 hasta los 1.000 euros y son combinables con otros métodos de pago. Además, para las adquisiciones de las "tarjetas regalo" efectuadas entre el 29 de noviembre y el 5 de enero, NH regala un 20% adicional de saldo por cada tarjeta. Están dirigidas a las reservas a través de los canales directos de NH (a través de la web, de los propios hoteles o del call center).

Con las gift cards de NH, cualquier persona puede obsequiar a sus seres queridos y amigos a disfrutar en alguno de los más de 350 hoteles que la compañía tiene en 29 países del mundo, en sus restaurantes o en sus spas. Es el obsequio ideal para disfrutar de un viaje cuando mejor convenga y hasta 36 meses después de su adquisición.

Las "tarjetas regalo" se pueden comprar online en la página web https://www.nh-hoteles.es/giftcards

Más de Turismo
"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa
Turismo

"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa

Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel
Turismo

50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel

Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.