Los fines de semana de 12.30 a 16.00

Nuevo: Brunch en Cochinchina

Martes, 9 de noviembre de 2021

Un nuevo formato se incorpora a la propuesta de Conchinchina. Se trata de un brunch que se ofrece los sábados y domingos, desde las 12.30, que incluye opciones saladas y dulces, además de la coctelería de Inés de los Santos.

Una nueva propuesta se agrega a las alternativas que ofrece Cochinchina, el bar de Palermo que tiene a Inés de los Santos en la coctelería y el chef Juan Carlino en la propuesta gastronómica.

Entre las opciones ofrecidas hay huevos benedictinos -bollo inglés, panceta crocante, huevo a 64° C, salsa holandesa y aceite de cilantro- con la posibilidad de un agregado de salmón; hongos asados a la huanca-viet con ajo confitado y perejil fresco, queso de cabra y castañas con pan de masa madre tostado; o buñuelos asiáticos (variedad de hojas, verdeo, zanahoria, raíces, salsas, hierbas, gomasio y algas).

En cuanto a lo dulce, hay panqueques fluffy -miel, bayas, manteca- y cookies de chocolate con ganache de chocolate y cremoso de maní.

Acompaña esta propuesta una barra de mimosas compuesta por cuatro sabores frescos: frutilla, tomate y arándanos; pepino, almíbar de saúco y limón; zanahoria, naranja y jengibre; remolacha y mandarina.

Los sábados acompaña un trío de jazz en vivo. 

Además, se podrá encontrar la boutique de Inés de los Santos con todo lo necesario para armar una barra propia en casa o beber como si se estuviera en el bar, en la comodidad del hogar: cristalería, bebidas, tragos listos para tomar, frutas deshidratadas, libros de coctelería, etcétera.

Cochinchina Bar - Armenia 1540, Palermo. Teléfono: 11 2247 6452.

linktr.ee/Cochinchina

Más de Gastronomía
Nanum visita Namida
Gastronomía

Nanum visita Namida

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
Llega el calendario de Mamuschka
Gastronomía

Llega el calendario de Mamuschka

La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso
Gastronomía

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso

Dijimos que nunca más íbamos a comentar nada que tuviera que ver con los 50 Best Restaurants, una guía que, a esta altura, castiga más que lo que premia. Pero no podemos con el genio: en la premiación del lunes pasado, aparecen 11 argentinos entre los primeros 50, y otros 9 del 50 al 100 (sí, señores, son 50 Best pero aparecen 100 Best). Cómo será todo esto de escandaloso, que hasta la propia Narda, gran lobista local, se quejó de la forma de premiar (seguramente porque la bajaron al puesto 60). Cada vez menos creíbles, con la complicidad de una parte del periodismo que, con tal de viajar y comer gratis avalan este disparate monumental.